Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
Íbamos a toda velocidad, saltaban chispas del suelo como si fuéramos dos trenes de metal sobre vías metálicas a punto de descarrilar, mis piernas parecían a punto de trabarse la una con la otra pero yo no me planteaba nada más que acelerar. Entonces cuando estábamos a escasos metros del árbol objetivo, Stuffy desaceleró mientras olfateaba el aire.

Obviamente al ver esto, yo apreté más, llegando sobradamente y ganando la carrera. Sin embargo, al girarme vi a mi compañero olfateando y con una seriedad impropia de él. Parecía dudar entre gruñirle al aire o lanzarse a morder algo.

¿Qué haces?

Esto olía a chamusquina. Ladró varias veces con un gruñido al final.

¿Seguro? Si supieras mentir diría que te lo inventas para justificar tu derrota. Pero ¿qué has olido?

Ladrido, gruñido, gruñido, ladrido.

¿Cómo que una lluvia que no es esta lluvia? Habla claro, tío. O al menos aprende a hablar humano.

Gruñido sostenido con ladrido ofendido.

¡¿Qué demonios tiene que ver ser tuerto con aprender humano?! Te estoy diciendo que aprendas a hablarlo no a leerlo.

Ladrido sorprendido. Me acerqué a su posición pero con la lluvia no se olía un carajo, de hecho, la lluvia removía toda la mierda del suelo y no se olía nada. Sin embargo, Stuffy no se daba por vencido y seguía olisqueando los árboles. Sí que había un olor diferente entre el olor a césped mojado.

¿No será una mierda de otro perro mojada? Eso explicaría porque la hueles tan bien.
Nabi
[Imagen: 23uv4XH.gif]

[Imagen: tumblr_ommjidew2V1qfq1l5o1_500.gif]
[Imagen: B9D.gif]
[Imagen: z223646398_large_large.gif]
[Imagen: giphy.gif]
Responder

Mensajes en este tema
RE: Los títulos son importantes - por Inuzuka Nabi - 3/05/2018, 21:38

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.