5/05/2018, 04:54
—Gracias será la...— Más se cortó en su insulto cuando el otro estaba por estamparse de cara a la mesa. —¡Oeh!— Rápidamente hizo el esfuerzo por agarrarle y evitar que se golpease, aunque debido al tamaño se le hacía algo pesado cargarlo. —Joder nene, ¡qué no estoy para dramas!— Alzó algo la voz, sin estar seguro de si sería suficiente para mantenerlo despierto. —Solo, necesito, acomodarte, aquí— dijo con esfuerzo mientras trataba de sentar al otro en la silla.
"Pero que necio joder. No lo puedo dejar babeando la mesa y que lo encuentren en ese estado, capaz y me echan la culpa por no ayudarle, conociendo mi maldita suerte." Sólo era algo de cansancio, debería poder caminar, aunque era obvio que alguien debería acompañarle para evitar que se durmiera a medio camino. Kagetsuna debería dejar si investigación para después, pero no existía otro remedio.
—Sht, sht. Oeh, ¿ahora si me crees que necesitas descansar?— Preguntó.
"Pero que necio joder. No lo puedo dejar babeando la mesa y que lo encuentren en ese estado, capaz y me echan la culpa por no ayudarle, conociendo mi maldita suerte." Sólo era algo de cansancio, debería poder caminar, aunque era obvio que alguien debería acompañarle para evitar que se durmiera a medio camino. Kagetsuna debería dejar si investigación para después, pero no existía otro remedio.
—Sht, sht. Oeh, ¿ahora si me crees que necesitas descansar?— Preguntó.