5/05/2018, 17:22
El Senju no tardó demasiado en llegar al lugar en el que se le había citado, con mucho tiempo de antelación, tiempo que tenía para él, podía relajarse con el sonido de las olas del mar o poner los pies en remojo, pero lo cierto era que el ambiente no le permitiría relajarse. El bullicio del puerto era inmenso, la gente iba y venía, los barcos descargaban su mercancía y cargaban otra para transportarla a otros lugares del mundo.
«Bueno, vamos a ver a que muelle tengo que ir...»
El peliblanco abrió de nuevo su pergamino, leyendo minuciosamente en busca de cuál era el lugar exacto en el que tenía que esperar, pero su búsqueda fue en vano.
— ¡No jodas!
Guardó su pergamino y, decidido, se acercaría a una de las embarcaciones, al fin y al cabo, se suponía que Kasabe era un mercader muy conocido, por lo que seguro que alguna de las embarcaciones que había allí sabría decirle donde atracaría su barco.
— Perdone, ¿sabría decirme donde atraca el barco de Hōjin Kasabe? — Preguntaría a la primera persona que viera trabajando en el muelle.
«Bueno, vamos a ver a que muelle tengo que ir...»
El peliblanco abrió de nuevo su pergamino, leyendo minuciosamente en busca de cuál era el lugar exacto en el que tenía que esperar, pero su búsqueda fue en vano.
— ¡No jodas!
Guardó su pergamino y, decidido, se acercaría a una de las embarcaciones, al fin y al cabo, se suponía que Kasabe era un mercader muy conocido, por lo que seguro que alguna de las embarcaciones que había allí sabría decirle donde atracaría su barco.
— Perdone, ¿sabría decirme donde atraca el barco de Hōjin Kasabe? — Preguntaría a la primera persona que viera trabajando en el muelle.
![[Imagen: tumblr_n4fzpkaZST1rmi71zo1_500.gif]](https://78.media.tumblr.com/ef716a7a224d02d15153150120153d79/tumblr_n4fzpkaZST1rmi71zo1_500.gif)
~ Narro ~ Hablo ~ «Pienso»