6/05/2018, 12:34
"Oh por Ame no Kami..." Se llevó la palma a la cara cuando al regresar encontró al pelirrojo tirado en el suelo. "¿Es que ni siquiera el golpe es capaz de despertarlo cómo se debe?" Sacudió la cabeza y luego se rascó la nuca, para luego intentar levantar nuevamente al muchacho. En esta ocasión no trataría de apoyarlo sobre el respaldo, sino que acomodaría sus brazos cruzados sobre la mesa y apoyaría el rostro del chico para que descansase sobre los antebrazos. "Pero ni yo que duermo cómo piedra termino de esta manera. No puede ser que esté sólo dormido, ¿habrá colapsado?" Guardó el resto de libros, incluyendo la libreta.
—Pst, pst. Despierta, pedazo de animal— susurró a su oído. Estaba bastante harto ya de ese problema, cómo para no maltratarlo. No podía hacer ruido para despertarlo, pero a lo sumo había formas más maléficas de sacar del sueño a alguien. —Cuchi, cuchi, cuchi— Intentó hacerle cosquillas en la zona a al altura de las costillas a ver si reaccionaba de una vez por todas.
"Si no se levanta en los próximos cinco minutos voy a... Voy a... Joder, ¿que voy a hacer, dejarlo aquí tirado? Ni mierda, a veces me pregunto porque demonios me molesto tanto si me van a mal pagar por mis acciones.."
—Pst, pst. Despierta, pedazo de animal— susurró a su oído. Estaba bastante harto ya de ese problema, cómo para no maltratarlo. No podía hacer ruido para despertarlo, pero a lo sumo había formas más maléficas de sacar del sueño a alguien. —Cuchi, cuchi, cuchi— Intentó hacerle cosquillas en la zona a al altura de las costillas a ver si reaccionaba de una vez por todas.
"Si no se levanta en los próximos cinco minutos voy a... Voy a... Joder, ¿que voy a hacer, dejarlo aquí tirado? Ni mierda, a veces me pregunto porque demonios me molesto tanto si me van a mal pagar por mis acciones.."