6/05/2018, 20:39
—Vaya, pero qué desalmado que sois entre ustedes los ninja como para que no te advirtieran de nada, o que tengas que oírlo de un pescador tan mundano como yo ¡juajuajua! Mira chaval, haré un poco de servicio social y voy a recomendarte una cosa. Date vuelta, sube el muelle y devuelve esa misión de los cojones. Está maldita. Ese hombre viene cada año, y cada año también pide a algún shinobi que cuide de sus niñas. No me preguntes por qué, pero no hay uno sólo que haya cumplido el encargo con éxito.
Riko tragó saliva, aquello o era precisamente lo que él esperaba de una misión de rango D, que se suponía que era algo facilito y que se podía cumplir sin el mayor problema, pero aquella advertencia le hacía creer todo lo contrario.
— Bu-Bueno, muchas gracias por el aviso, pero creo que quedaría peor en mi expediente una misión rechazada que una fallada, tendré cuidado y lo haré lo mejor que pueda.
Tras estas palabras el joven peliblanco hizo una gran reverencia a aquel hombre, que le había sido de gran ayuda.
— ¡Gracias por su tiempo! Me marcho que no quiero llegar tarde. ¡Un placer!
Y salió corriendo en la dirección que el hombre le había indicado, el muelle con el número seis al otro lado de la playa, quería estar allí cuanto antes y pensar un poco sobre lo que el pescador le acababa de decir acerca de la misión.
Riko tragó saliva, aquello o era precisamente lo que él esperaba de una misión de rango D, que se suponía que era algo facilito y que se podía cumplir sin el mayor problema, pero aquella advertencia le hacía creer todo lo contrario.
— Bu-Bueno, muchas gracias por el aviso, pero creo que quedaría peor en mi expediente una misión rechazada que una fallada, tendré cuidado y lo haré lo mejor que pueda.
Tras estas palabras el joven peliblanco hizo una gran reverencia a aquel hombre, que le había sido de gran ayuda.
— ¡Gracias por su tiempo! Me marcho que no quiero llegar tarde. ¡Un placer!
Y salió corriendo en la dirección que el hombre le había indicado, el muelle con el número seis al otro lado de la playa, quería estar allí cuanto antes y pensar un poco sobre lo que el pescador le acababa de decir acerca de la misión.
![[Imagen: tumblr_n4fzpkaZST1rmi71zo1_500.gif]](https://78.media.tumblr.com/ef716a7a224d02d15153150120153d79/tumblr_n4fzpkaZST1rmi71zo1_500.gif)
~ Narro ~ Hablo ~ «Pienso»