Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
Lo estoy ¿Tu también lo estas Reiji-san?

No, no lo estoy, es imposible estarlo. No se lo que hay mas allá de estas paredes, no se lo que voy a encontrarme cuando atraviese esas puertas y suba al ascensor. No se lo que va a pensar de mí la gente que a pagado a la Arashikage por nuestros servicios. Y aunque yo lo se todo, ahora mismo solo sé una cosa: Que voy a cumplir esta misión.

¿Otra vez la experiencia volvió a hacer acto de presencia? Aunque tan solo se tratasen de simples misiones, como la entrega de algunos pergaminos, o acompañar a alguien, eso se trataba de algo que Ryuko desconocía, por lo por error, observó un gran abismo de experiencia que les separaba a sus compañeros de ella. Aunque en este caso, no se trataba de ello, si no de convicción y de autoestima.

¿Estas bien Ryuko-chan? — dijo Reika dirigiéndose abiertamente a la joven, y su suave voz, la devolvió al sitio.

Ryuko le redirigió la mirada con gesto de preocupación; ella era quien mas fácil lo tendría para saber lo que se ocultaba en su sangre, podría por error mandarlo como mensaje entre sus mentes si establecía un canal de comunicaciones como ya había mencionado, y desde entonces eso no dejaba de darle vueltas.

S-Si. No te preocupes, son cosas mi-

Pero antes de que pudiera terminar la frase, una mano se posó sobre ella, haciendo que girase la cabeza casi de inmediato.

¿Sigues con nosotros? — Dije, a mi manera. —Mira, tal vez no se me da bien tratar con las personas por que soy… digamos diferente, o tal vez son las personas las que no son capaces de comprenderme, el caso es que el trato humano no es lo mío, y no se muy bien que decirte, pero lo que si que se, sin duda alguna, es que la bandana que llevas se consigue con esfuerzo, y que si pudiste enfrentarte a la academia, puedes enfrentarte a esto. Puede que no sola, pero somos tres, ¿No?

Ryuko en esas ocasiones y muchas veces en general, emocionalmente inestable; y tanta amabilidad por tan solo estar algo absorta en sus pensamientos le hizo estremecerse. Desde que comenzó a vivir con Oda, le dio la espalda al resto del mundo y no le resulto difícil, pues este también pareció dársela; nadie le solicitaba ayuda, nadie se la ofrecía y nadie se interesaba por ella excepto aquel hombre mayor. De sus ojos comenzaron a brotar lagrimas en aquel momento.

S-Si chicos... E-Estoy bien... ¿V-Vale? Tan solo... Ha sido un torrente de emociones... G-Gracias por preocuparos... — Tartamudeó con facilidad y su voz temblaba. Con lentitud, se deshizo de las lagrimas de sus ojos con su propia ropa y acto seguido, intento tranquilizarse respirando profundo para lo que venia a continuación. — Mi apellido... Yo soy del clan Uchiha. N-No quise contarlo a priori ya que no soy capaz ni de mostrar una simple aspa y no quería que esperaseis algo "impactante" de mi. — Finalizó con un suave rubor en las mejillas por haber llorado, pero también por profunda vergüenza.
Hablar (Royalblue)Pensar (MediumOrchid)

¡Gracias a Ranko por el avatar!
Responder

Mensajes en este tema
RE: (D) La culpa fue de la criada - por Reika - 17/03/2018, 12:52
RE: (D) La culpa fue de la criada - por Reika - 20/03/2018, 16:43
RE: (D) La culpa fue de la criada - por Reika - 26/03/2018, 02:36
RE: (D) La culpa fue de la criada - por Reika - 8/04/2018, 00:51
RE: (D) La culpa fue de la criada - por Reika - 21/04/2018, 17:54
RE: (D) La culpa fue de la criada - por Reika - 27/04/2018, 00:11
RE: (D) La culpa fue de la criada - por Reika - 8/05/2018, 01:30
RE: (D) La culpa fue de la criada - por Himura Ren - 10/05/2018, 17:05
RE: (D) La culpa fue de la criada - por Reika - 29/05/2018, 18:21

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.