10/05/2018, 17:22
Daruu se divertía, riendo, viendo a Datsue comportarse como si aquellos animales de caramelo pudieran oírle. En realidad, era él quien los manejaba en todo momento, no de manera diferente a la que cualquier ninja lo haría con un clon elemental. Por eso, porque era divertido, precisamente, se entretuvo en hacer parecer que aquél pájaro de color arena estaba vivo. El animal obedeció a Datsue y se elevó hacia el cielo, más alto que el de Daruu, que le siguió despues.
En aquél entonces, Daruu se lo estaba pasando muy bien. Con un amigo. Un amigo de verdad. Si tan sólo hubiera sabido...
—¡¡¡YEEEEEEEEEEEEEEEHHHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
Daruu se encogió sobre sí mismo y se tapó los oídos.
—¡Ay, ay, Datsue-kun! ¡No chilles!
»Mira allí, a lo lejos, en el horizonte. —Señaló—. Las Cascadas del Mar. Oonindo. Casa.
»Esto ha sido una odisea, Datsue, pero en el fondo me ha servido para ganarme un buen amigo. Gracias por todo, tío. Espero que nuestros caminos vuelvan a cruzarse.
Las aves volaron, con los dos muchachos encima, rumbo al horizonte, donde pronto se perdieron y tan sólo parecían dos puntos de colores brillantes sobre el intenso azul de las cascadas a las que se dirigían.
En aquél entonces, Daruu se lo estaba pasando muy bien. Con un amigo. Un amigo de verdad. Si tan sólo hubiera sabido...
—¡¡¡YEEEEEEEEEEEEEEEHHHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
Daruu se encogió sobre sí mismo y se tapó los oídos.
—¡Ay, ay, Datsue-kun! ¡No chilles!
»Mira allí, a lo lejos, en el horizonte. —Señaló—. Las Cascadas del Mar. Oonindo. Casa.
»Esto ha sido una odisea, Datsue, pero en el fondo me ha servido para ganarme un buen amigo. Gracias por todo, tío. Espero que nuestros caminos vuelvan a cruzarse.
Las aves volaron, con los dos muchachos encima, rumbo al horizonte, donde pronto se perdieron y tan sólo parecían dos puntos de colores brillantes sobre el intenso azul de las cascadas a las que se dirigían.
Y del trueno________
al son violento,________
y del viento,________
al rebramar,________
yo me duermo________
sosegado,________
arrullado________
por el mar.________
Que es mi barco mi tesoro,________
que es mi Dios la libertad;________
mi ley, la fuerza y el viento;________
mi única patria, la mar.________
Canción del pirata, José de Espronceda____
al son violento,________
y del viento,________
al rebramar,________
yo me duermo________
sosegado,________
arrullado________
por el mar.________
Que es mi barco mi tesoro,________
que es mi Dios la libertad;________
mi ley, la fuerza y el viento;________
mi única patria, la mar.________
Canción del pirata, José de Espronceda____
Fin de la trama
![[Imagen: K02XwLh.png]](https://i.imgur.com/K02XwLh.png)