11/05/2018, 14:12
Y fue en ese momento cuando Riko comprendió algo esencial de Kaido, la electricidad no era su mejor amiga, y no habían hecho falta palabras para saberlo, solo con ver su rostro de preocupación ante la repentina capa de chakra Raiton que cubría las katanas de la mujer.
—¡Sueña con que me vas a tocar con esa mierda, capulla!
El escualo se retiró, lo suficiente como para que el siguiente movimiento de la rubia tardara un poco más de la cuenta en llegar a su objetivo, lo que le dio tiempo a pensar en una estrategia que trató de contar a Riko con una especia de acertijo.
—. ¡Riko, hágase la luz!
Y lo captó al instante, el genin dio la espalda a su compañero y vio como un resplandor cegaba momentáneamente a su oponente, momento que aprovechó para realizar un único sello.
— ¡Suiton: Suiikidan!
Y de su boca salió un taladro acuático girando a gran velocidad sobre sí mismo, impactando de lleno en el pecho de la mujer, que, como su compañero, quedó rígida y dejó de moverse, cayendo al suelo.
PV:–
CK:–
—¡Sueña con que me vas a tocar con esa mierda, capulla!
El escualo se retiró, lo suficiente como para que el siguiente movimiento de la rubia tardara un poco más de la cuenta en llegar a su objetivo, lo que le dio tiempo a pensar en una estrategia que trató de contar a Riko con una especia de acertijo.
—. ¡Riko, hágase la luz!
Y lo captó al instante, el genin dio la espalda a su compañero y vio como un resplandor cegaba momentáneamente a su oponente, momento que aprovechó para realizar un único sello.
— ¡Suiton: Suiikidan!
Y de su boca salió un taladro acuático girando a gran velocidad sobre sí mismo, impactando de lleno en el pecho de la mujer, que, como su compañero, quedó rígida y dejó de moverse, cayendo al suelo.
PV:
150/150
CK:
126/180
- 54
–![[Imagen: tumblr_n4fzpkaZST1rmi71zo1_500.gif]](https://78.media.tumblr.com/ef716a7a224d02d15153150120153d79/tumblr_n4fzpkaZST1rmi71zo1_500.gif)
~ Narro ~ Hablo ~ «Pienso»