12/05/2018, 21:52
—Tarea ardua y titánica, si no conoces los detalles. Pero si quieres poder diferenciarlas, tienes que percatarte en el color de sus ojos. Shincha los tiene de un verdeo más claro que los de Bancha. Son matices muy sutiles que corresponden a los colores de las hojas de té a la que hacen referencia sus nombres.
Riko miró entonces a su cliente con cara de que esperaba algo más fácil que una leve diferencia en el color de sus ojos, pero aún así asintió, haría lo que pudiera para no equivocarse al nombrarlas.
—Puedo decirte muchas cosas, pero carezco de tiempo. En nada debo ir hasta zona sur a reunirme con el primer cliente en fin, hagamos las introducciones.
Riko se levantó de su asiento, esperando que entraran las dos niñas por el lugar al que el hombre había dirigido su mirada.
«Que no sea muy complicado, por lo que más quieras.»
Riko miró entonces a su cliente con cara de que esperaba algo más fácil que una leve diferencia en el color de sus ojos, pero aún así asintió, haría lo que pudiera para no equivocarse al nombrarlas.
—Puedo decirte muchas cosas, pero carezco de tiempo. En nada debo ir hasta zona sur a reunirme con el primer cliente en fin, hagamos las introducciones.
Riko se levantó de su asiento, esperando que entraran las dos niñas por el lugar al que el hombre había dirigido su mirada.
«Que no sea muy complicado, por lo que más quieras.»
![[Imagen: tumblr_n4fzpkaZST1rmi71zo1_500.gif]](https://78.media.tumblr.com/ef716a7a224d02d15153150120153d79/tumblr_n4fzpkaZST1rmi71zo1_500.gif)
~ Narro ~ Hablo ~ «Pienso»