Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
-Hmm abuelo, debería graduarme más a menudo ¿No crees? Decía mientras comía sin tan si quiera respirar

-Jaja y que lo digas hijo, esto está de muerte. Pruébalo.

Comimos todo lo que pudimos y más, mientras los recién graduados seguían recibiendo las felicitaciones de sus familiares y algunos instructores de la academia mantenían charlas con sus antiguos alumnos y algunos de sus familiares. Todo resultaba muy agradable, por mi parte, me sentía importante. Pero de repente mi abuelo me golpeó la espalda.

-Yoshi...

-¿Que pasa abuelo? Pregunté mientras decidía que debería comer a continuación

-Creo que debes ir hacía allá. Contestó dubitativo

-¿Eh? Miré hacía donde me indicó y me fijé que algunos Jounnin estaban conduciendo a la recién graduados gennin hacía la zona sur del estadio. Aún no sabía de qué se trataba pero no quería hacerme de rogar, y antes de tener que preguntar me dirigí hacía donde se encontraban ahora mis compañeros de promoción. No sin antes abastecerme, agarré dos palillos con dangos, no fuera a ser que mi abuelo no me dejara con ninguno cuando volviera.

Finalmente llegué en donde se encontraban todos mis compañeros, y le pregunté a uno de ellos entre susurros que era lo que sucedía.

-¡Oye!...¿Que pasa ahora? Dije en voz baja, no fuera a ser que mi pregunta estuviera fuera de lugar.

Kenshi, uno de los gennins recién graduados me respondió amablemente. -Nos han llamado porque van a organizar equipos. Respondió sin despeinarse. Sin embargo, para mi, esa respuesta fue insuficiente. Aún así ya sabía más o menos de que iba el asunto. Me quedé a la espera con el resto de mis compañeros mientras terminaba con mis dangos.

"Hmmm, que buenos que están los condenados"
Responder

Mensajes en este tema
Una banda de metal de lo mas singular - por Blame - 18/08/2015, 16:09
RE: Una banda de metal de lo mas singular - por Sayaka - 18/08/2015, 17:01
RE: Una banda de metal de lo mas singular - por Yoshimitsu - 18/08/2015, 19:19
RE: Una banda de metal de lo mas singular - por Blame - 18/08/2015, 20:10
RE: Una banda de metal de lo mas singular - por Sayaka - 18/08/2015, 22:13
RE: Una banda de metal de lo mas singular - por Yoshimitsu - 19/08/2015, 01:52
RE: Una banda de metal de lo mas singular - por Blame - 19/08/2015, 18:48
RE: Una banda de metal de lo mas singular - por Sayaka - 21/08/2015, 13:45
RE: Una banda de metal de lo mas singular - por Yoshimitsu - 30/08/2015, 04:07
RE: Una banda de metal de lo mas singular - por Blame - 31/08/2015, 17:03
RE: Una banda de metal de lo mas singular - por Yoshimitsu - 8/09/2015, 15:57
RE: Una banda de metal de lo mas singular - por Blame - 9/09/2015, 21:14
RE: Una banda de metal de lo mas singular - por Yoshimitsu - 10/09/2015, 10:07
RE: Una banda de metal de lo mas singular - por Blame - 19/09/2015, 13:10

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.