15/05/2018, 21:16
—Limpiar retretes y culos de viejos hasta morirme. Eso es lo que puedo hacer —replicó, pesimista—. Me olvidé decir también que sellé una bola de fuego en el novio de Ayame, un chico de ojos blancos llamado Daruu. Buen tío, la verdad es que me arrepiento de eso. —De la venganza con el Henge no Jutsu también, pero solo porque le habían cazado. No por remordimientos hacia la kunoichi—. Verás, hice que la bola de fuego, sellada en su pecho, saliese disparada en cuanto él la besase. Una pequeña porción de lo que ella me hizo a mí —aseguró—. La cosa es, Riko, que también supieron que fui el responsable de eso. Así que… Bueno, me cuesta creer que recupere la confianza de Hanabi algún día.
Habían sido demasiadas estupideces. Demasiadas cagadas. También estaba el hecho, por otra parte, de que le había colocado un Sello de Rastreo a Ayame. Pero esa parte mejor se la ahorraba. Riko, entre todas sus virtudes, no era un chico conocido por mantener el pico cerrado, precisamente.
Hay famas que nunca se pierden.
—Pero en fin —suspiró—. El examen Chūnin se acerca. Supongo que si lo hago bien al menos podré ascender a un rango intermedio.
Habían sido demasiadas estupideces. Demasiadas cagadas. También estaba el hecho, por otra parte, de que le había colocado un Sello de Rastreo a Ayame. Pero esa parte mejor se la ahorraba. Riko, entre todas sus virtudes, no era un chico conocido por mantener el pico cerrado, precisamente.
Hay famas que nunca se pierden.
—Pero en fin —suspiró—. El examen Chūnin se acerca. Supongo que si lo hago bien al menos podré ascender a un rango intermedio.
![[Imagen: ksQJqx9.png]](https://i.imgur.com/ksQJqx9.png)
¡Agradecimientos a Daruu por el dibujo de PJ y avatar tan OP! ¡Y a Reiji y Ayame por la firmaza! Si queréis una parecida, este es el lugar adecuado