15/05/2018, 22:50
Ella sonrio y kisho sonrio aun mas todavia, pero no podia moverse de los nervios, estaba paralizado como si lo hubieran atrapado con alguna trampa o algo pero en realidad, eran los nervios, kisho intento ser mas natural, una suave brisa pasaba por el rostro de kisho y lo refrescava un poco lo que le hacia bien por que este estava tambien sudando por los nervios, kisho intento trankilizarse y dejar los nervios que invadian su cuerpo poco a poco lo empezo a lograr, se aproximo un poco a ella como a una distancia de 1 metro y se preparo para responder pero.
....... ........... ..
Pero no pudo decir nada estava demasiado nervioso, parecia como que no tenia lengua el habla no le salia.
Que pasa conmigo que no puedo hablar, es como si estuviera en una especie de genjutsu creado por su belleza, es que acaso esta sera el arma secreta de su aldea un genjutsu de parálisis causado por la belleza de sus kunoichis, no, no, no, esto no es una ilusion esto es la vida real devo decirle algo a ese niña hermosa.
¿Que de que quiero hablar? Bueno pues en realidad no pense que iva a llegar tan lejos no pude preparar, algo para este ocasión.
Pero bueno por que no empezamos a hablar de que te gusta a ty hacer.
Entonces kisho se acerco un poco mas a 0.50 metros de ella.
....... ........... ..
Pero no pudo decir nada estava demasiado nervioso, parecia como que no tenia lengua el habla no le salia.
Que pasa conmigo que no puedo hablar, es como si estuviera en una especie de genjutsu creado por su belleza, es que acaso esta sera el arma secreta de su aldea un genjutsu de parálisis causado por la belleza de sus kunoichis, no, no, no, esto no es una ilusion esto es la vida real devo decirle algo a ese niña hermosa.
¿Que de que quiero hablar? Bueno pues en realidad no pense que iva a llegar tan lejos no pude preparar, algo para este ocasión.
Pero bueno por que no empezamos a hablar de que te gusta a ty hacer.
Entonces kisho se acerco un poco mas a 0.50 metros de ella.