16/05/2018, 16:40
Detrás del mostrador se encontraba Kamisho Yuna, una mujer ya entrada en la edad adulta. Pese a todo, su rostro apenas presenta las arrugas propias de su edad, apareciendo estas de forma muy sutil alrededor de los ojos y en la comisura de los labios. Sus cabellos son de un extraño y exótico color verde esmeralda y que llevaba recogido en un apretado moño sobre la cabeza con ayuda de una horquilla alargada y de color blanquecino. Aquella mañana vestía un kimono de color verde, ligero para sobrellevar el calor, y con estampados de árboles y hierba.
Parecía muy concentrada, ordenando varios archivadores que poblaban el escritorio mientras mascaba con fruición algo que llevaba en la boca, pero en cuanto Kisho se acercó, levantó la mirada de sus ojos esmeraldas hacia él.
—Hola como esta, porfavor quisiera una mision de rango D. Aunque estoy listo para una de rango C pero con una D esta bien.
—¡Oh, buenos días! ¡Claro que sí! ¡Así me gusta que vengáis con motivación! —con una sonrisa satisfecha, la mujer se dio la vuelta en su silla y comenzó a rebuscar en el tercer cajón de su escritorio—. Si ya digo yo que las misiones de Rango C no son para tanto, pero por alguna razón, la gente parece que les tiene miedo. Por cierto, no te había visto por aquí antes, ¿cuál es tu nombre?