17/05/2018, 17:32
Habían llegado a su destino, Los Herreros, y no solo podían saberlo por la ingente cantidad de herrerías y el sonido de los martillos repiqueteando, se sabía antes de llegar por el ambiente, un aire cargado con el que costaba respirar, humo negro por todas partes y un calor impropio incluso en verano.
Pero allí estaban, cada uno con su helado, Datsue uno con sabor a plátano, y el Senju con su preferido, el de chocolate blanco.
—¡Buah! Esto está de muerte. — Exclamó relamiéndose.
Y, antes de llegar, el Uchiha sugirió entrar solo pues el descuento no era aplicable a cualquiera, por lo que seguro que no le gustaba a Soroku que el chico fuera haciendo favores, y entendiéndolo a las mil maravillas, Riko asintió.
—Sí, una wakizashi. Yo te espero fuera. — Dijo antes de pegarle un bocado al helado.
E instantáneamente su cerebro se congeló, teniéndose que llevar las manos a la cabeza instintivamente para paliar el frío que sentía.
Pero allí estaban, cada uno con su helado, Datsue uno con sabor a plátano, y el Senju con su preferido, el de chocolate blanco.
—¡Buah! Esto está de muerte. — Exclamó relamiéndose.
Y, antes de llegar, el Uchiha sugirió entrar solo pues el descuento no era aplicable a cualquiera, por lo que seguro que no le gustaba a Soroku que el chico fuera haciendo favores, y entendiéndolo a las mil maravillas, Riko asintió.
—Sí, una wakizashi. Yo te espero fuera. — Dijo antes de pegarle un bocado al helado.
E instantáneamente su cerebro se congeló, teniéndose que llevar las manos a la cabeza instintivamente para paliar el frío que sentía.
![[Imagen: tumblr_n4fzpkaZST1rmi71zo1_500.gif]](https://78.media.tumblr.com/ef716a7a224d02d15153150120153d79/tumblr_n4fzpkaZST1rmi71zo1_500.gif)
~ Narro ~ Hablo ~ «Pienso»