17/05/2018, 23:11
Al ver lo amable que era karma, kisho se convenció aun mas de su belleza, por que la amabilidad y la cortesia hacen a las personas aun mas lindas.
Kisho quedo con muchos deseos de entrar con ella a buscar la dichosa playa, el problema es que aunque le habian dicho la aproximación de donde estaba la playa el no creia que iva a poder lograr encontrarla.
<<Que ella quiere entrar conmigo hay adentro, pero y si despues no logro encontrar esa playa, ella se va a decepcionar y tal vez pierda mi unica oportunidad de lograr que me quiera un poco mas, pero por otro lado devo ariesgarme por ella si no nunca lo conseguire.>>
• --!CLARO que si karma¡ mi linda karma.
Bueno si vamos a entrar entonces, pero las damas primero--
Entonces puso una gran sonrisa, y la miro fijamente a los ojos
Kisho quedo con muchos deseos de entrar con ella a buscar la dichosa playa, el problema es que aunque le habian dicho la aproximación de donde estaba la playa el no creia que iva a poder lograr encontrarla.
<<Que ella quiere entrar conmigo hay adentro, pero y si despues no logro encontrar esa playa, ella se va a decepcionar y tal vez pierda mi unica oportunidad de lograr que me quiera un poco mas, pero por otro lado devo ariesgarme por ella si no nunca lo conseguire.>>
• --!CLARO que si karma¡ mi linda karma.
Bueno si vamos a entrar entonces, pero las damas primero--
Entonces puso una gran sonrisa, y la miro fijamente a los ojos