19/05/2018, 18:32
—Pues, no sé Riko-kun. Es que siempre que venimos a vuestro hogar, ¡papá nos deja en el mismo hotel para hacer las mismas cosas! es tan irritante, ussssh. quizás, si salimos a dar un paseo por la aldea, y nos acompañas tú, papá no se va a molestar. Total, eres un ninja, ¿no? nada malo va a pasarnos. ¿Podemos, Riko-kun? ¡aquí mismo, ni tan lejos!
Riko sonrió, sin duda ya esperaba que las niñas trataran de convencerle para que salieran del hotel, pero su padre le había especificado que no debían salir de allí, que tenían todo lo que podían desear.
—No sé si se enfadaría o no, pero tengo órdenes de que no podéis salir del hotel, lo siento chicas... — Dijo el genin mirándolas a ambas. —Pero seguro que hay algo aquí dentro que sea divertido, ¿no? — Preguntó el joven, que nunca había estado allí, por lo que les preguntaba a las gemelas.
Riko sonrió, sin duda ya esperaba que las niñas trataran de convencerle para que salieran del hotel, pero su padre le había especificado que no debían salir de allí, que tenían todo lo que podían desear.
—No sé si se enfadaría o no, pero tengo órdenes de que no podéis salir del hotel, lo siento chicas... — Dijo el genin mirándolas a ambas. —Pero seguro que hay algo aquí dentro que sea divertido, ¿no? — Preguntó el joven, que nunca había estado allí, por lo que les preguntaba a las gemelas.
![[Imagen: tumblr_n4fzpkaZST1rmi71zo1_500.gif]](https://78.media.tumblr.com/ef716a7a224d02d15153150120153d79/tumblr_n4fzpkaZST1rmi71zo1_500.gif)
~ Narro ~ Hablo ~ «Pienso»