19/05/2018, 18:52
Riko pudo notar el cambio de ánimo de las dos niñas, que habían torcido el gesto y aquello era algo que esperaba, por lo que no cambió ni un ápice su rostro.
—Pues no lo sé, y si lo hay, tendrás que encontrarlo tú sólo. nos vamos al cuarto, Shincha-chan. ¡Éste es igual que todo los demás!
—Pero Bancha-chan, está lindo.
—No importa. No te merece. Nos vamos al cuarto hasta que llegue papá, ¡adiós!
Riko sonrió ante la conversación de las gemelas, que se levantaron para irse esperando que el genin se quedara allí quieto, pero no, las siguió de cerca para no perderlas en ningún momento de vista y que no pudieran esconderse ni nada por el estilo. Pensaba cumplir aquella misión fuera como fuese.
—Pues no lo sé, y si lo hay, tendrás que encontrarlo tú sólo. nos vamos al cuarto, Shincha-chan. ¡Éste es igual que todo los demás!
—Pero Bancha-chan, está lindo.
—No importa. No te merece. Nos vamos al cuarto hasta que llegue papá, ¡adiós!
Riko sonrió ante la conversación de las gemelas, que se levantaron para irse esperando que el genin se quedara allí quieto, pero no, las siguió de cerca para no perderlas en ningún momento de vista y que no pudieran esconderse ni nada por el estilo. Pensaba cumplir aquella misión fuera como fuese.
![[Imagen: tumblr_n4fzpkaZST1rmi71zo1_500.gif]](https://78.media.tumblr.com/ef716a7a224d02d15153150120153d79/tumblr_n4fzpkaZST1rmi71zo1_500.gif)
~ Narro ~ Hablo ~ «Pienso»