19/05/2018, 19:01
La pelirroja aceptó sus palabras y Riko sonrió alegre, pero su sonrisa se borró rápidamente cuando Eri se tropezó y él tuvo que hacer fuerza para no venirse abajo con ella, y le costó, pero consiguió mantenerse en pie y, como consecuencia, mantener en pie a la kunoichi.
Siguieron andando un poco más y al final de la calle vieron el hospital, por fin y no tardaron en llegar hasta allí, pero para sorpresa del peliblanco, una mujer que estaba en la entrada al lugar se dirigió a ellos, o al menos a Eri mientras se acercaba a grandes zancadas.
—¿Se puede saber en qué lío te has metido ahora para acabar así? ¿Esta vez cómo te lo has hecho? No me digas que Ryuu te ha vuelto a clavar la Naginata en la pierna, ¿no? ¡Este chico! ¡Vaya familia!
Riko miró extrañado la situación, no sabía qué estaba pasando allí.
—Hotaru... Verás... Ha sido por un entrenamiento aquí, con Riko-san...
—¡Identifícate!
El peliblanco dio un respingo ante la voz de la mujer que estaba allí y que demandaba una identificación.
—S-Soy Senju Riko, genin. — Se presentó el muchacho. —¿Y tú eres...?
Siguieron andando un poco más y al final de la calle vieron el hospital, por fin y no tardaron en llegar hasta allí, pero para sorpresa del peliblanco, una mujer que estaba en la entrada al lugar se dirigió a ellos, o al menos a Eri mientras se acercaba a grandes zancadas.
—¿Se puede saber en qué lío te has metido ahora para acabar así? ¿Esta vez cómo te lo has hecho? No me digas que Ryuu te ha vuelto a clavar la Naginata en la pierna, ¿no? ¡Este chico! ¡Vaya familia!
Riko miró extrañado la situación, no sabía qué estaba pasando allí.
—Hotaru... Verás... Ha sido por un entrenamiento aquí, con Riko-san...
—¡Identifícate!
El peliblanco dio un respingo ante la voz de la mujer que estaba allí y que demandaba una identificación.
—S-Soy Senju Riko, genin. — Se presentó el muchacho. —¿Y tú eres...?
~ Narro ~ Hablo ~ «Pienso»