21/05/2018, 23:45
El joven muchacho salio muy emocionado de el edificio del kage, paso por las calles por encima de algunas cajas de bebidas que estaban organizando unos trabajadores para entrar a un negocio.
--Perdon, ! Losiento no era mi intencion! Pero estoy en algo muy importante. --
Aunque las cajas no les paso nada pero se disgustaron mucho los que estavan organizandolas.
El muchacho siguio corriendo a una velocidad increible. Hasta llegar a la entrada donde los vigilantes que estaban en la puerta le hicieron seña que se detenga pero el no escucho y continuo hasta salir afueras de la aldea, y continuo despues en el camino se dio cuenta de que no tenia todo su equipaje ninja, por lo que tuvo que devolverse a buscarlo.
Luego llego a aquel lugar donde estaba la señora. Yutaka myoko.
--Hola señora, usted solicito un gennin verdad?
--Perdon, ! Losiento no era mi intencion! Pero estoy en algo muy importante. --
Aunque las cajas no les paso nada pero se disgustaron mucho los que estavan organizandolas.
El muchacho siguio corriendo a una velocidad increible. Hasta llegar a la entrada donde los vigilantes que estaban en la puerta le hicieron seña que se detenga pero el no escucho y continuo hasta salir afueras de la aldea, y continuo despues en el camino se dio cuenta de que no tenia todo su equipaje ninja, por lo que tuvo que devolverse a buscarlo.
Luego llego a aquel lugar donde estaba la señora. Yutaka myoko.
--Hola señora, usted solicito un gennin verdad?