Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#15
Kisho sentia como el chunin lo derribo facilmente sin ningun tipo de dificultad, sentia como el chunin le puso el brazo de forma que no podia moverlo, y encima sentia como el metal estaba cerca de el, mientras el chunin le hacia una pregunta que el constesto. Enseguida pues no le quedaba de otra.

--Que me identifique, estas bromeando chico, ya bajate ya bajate,--

El joven gennin seguia insistiendo en que se baje pero sabia que no podia hacer nada mas , asi que tuvo que contestar.

--Que usted tampoco me conoce que nadie aqui me conoce, bueno esta bien soy Kisho Hyuuga, y soy un gennin un poco reciente, pero tengo una gran mision asignada y tu no puedes impedir que cumpla mi gran mision por que se van a enfadar mucho si saben que tu en vez de ayudarme lo que haces es impedirme cumplir la mision.--

El muchacho estaba molesto pero no queria empeorar las cosas, asi que se quedo trankilo a esperar que decidiria el chunnin

perdon ya no lo vuelvo hacer de veras
Responder


Mensajes en este tema
(D) El perfecto escapista - por Kisho - 9/05/2018, 21:07
RE: (mision de rango D) mi primera vez - por Kisho - 16/05/2018, 04:57
RE: (mision de rango D) mi primera vez - por Kisho - 17/05/2018, 17:56
RE: (mision de rango D) mi primera vez - por Kisho - 17/05/2018, 20:26
RE: (D) El perfecto escapista - por Kisho - 19/05/2018, 14:40
RE: (D) El perfecto escapista - por Kisho - 20/05/2018, 18:57
RE: (D) El perfecto escapista - por Kisho - 21/05/2018, 23:45
RE: (D) El perfecto escapista - por Kisho - 22/05/2018, 00:31


This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.