24/05/2018, 14:50
Siendo sinceros, al Uchiha no le importaba dejar quedar mal a Nabi. Lo que le empezaba a molestar es que el kusajin se estuviese haciendo una idea equivocada. Que juzgase al resto de uzujines por el simple hecho de que Nabi, su perro e incluso su hermano fuesen así.
—No es broma, no —respondió, sincero—. Convengamos en que es una familia peculiar…
Entornó los ojos, pensando en cómo podía solucionar aquella idea equivocada.
—Oye —se le había ocurrido el remedio perfecto—. ¿Qué te parece si me acompañas al Puente Kannabi? Me da que por el camino me volvería a perder —reconoció abiertamente—. A cambio, yo seguiré respondiendo a tus inquietudes y… si quieres hasta podemos tener un combate de entrenamiento —propuso—. ¿Qué te parece?
—No es broma, no —respondió, sincero—. Convengamos en que es una familia peculiar…
Entornó los ojos, pensando en cómo podía solucionar aquella idea equivocada.
—Oye —se le había ocurrido el remedio perfecto—. ¿Qué te parece si me acompañas al Puente Kannabi? Me da que por el camino me volvería a perder —reconoció abiertamente—. A cambio, yo seguiré respondiendo a tus inquietudes y… si quieres hasta podemos tener un combate de entrenamiento —propuso—. ¿Qué te parece?
![[Imagen: ksQJqx9.png]](https://i.imgur.com/ksQJqx9.png)
¡Agradecimientos a Daruu por el dibujo de PJ y avatar tan OP! ¡Y a Reiji y Ayame por la firmaza! Si queréis una parecida, este es el lugar adecuado