Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
Correcto jaja Al saber que es un clon por el dojutsu deja de ser una AO
—¡Tic, tac, tic, tac, tic, tac…! —Una cálida corriente de aire azotó sus cabellos, arrastrando consigo parte de la humareda—. Tic… Tac... Tic… Tac… —Poco a poco, el humo se disolvió en el aire, dejando ver la silueta de Keisuke. Su silueta, sí, pero no a Keisuke en persona. Su Sharingan le indicaba que era un clon.
Sonrió.
—Tic… ¡Tac! —Descruzó los brazos. Había llegado el momento.
Avanzó un paso, dejando que las suelas de sus sandalias flotasen sobre la superficie del baño termal. Si aquel no era el Keisuke real, el verdadero debía estar…
…«bajo la superficie». No se le ocurrían más posibilidades. Pero, estuviese o no, el Uchiha estaba a punto de encontrarlo. Con una velocidad endiablada, formó los sellos del Hōsenka Tsumabeni. Exhaló entonces una bola de fuego, a la que potenció con tres estrellas metálicas, dividiendo la masa de fuego en tres esferas flamígeras, que salieron disparadas hacia el clon.
¿Hacia el clon? Eso pareció en un primer momento, pero cuando ya habían recorrido siete metros, Datsue realizó dos nuevos sellos, que activaron un poderoso fūinjutsu. Una técnica inventada por él mismo, en la que su sello atraía cualquier Katon situado a quince metros de distancia o menos. ¿Dónde estaba ese sello? En la sien de Keisuke, fuera del alcance de su vista. Se lo había colocado cuando le había tomado de la cabeza, justo antes de estamparle un rodillazo en la cara. De estar Keisuke, como sospechaba él, escondido bajo la superficie, las bolas flamígeras atravesarían sin dificultad el agua hasta impactar contra él. Y sino...
...«quedaré como el culo».
Estado de Datsue
200/200
–
104/280
–
-36
–
-10
–
-36
–(Post#102) *Sharingan activado*
1 AO revelada: En el Post#102, cuando Datsue pone las manos en las sienes de Keisuke, le coloca el sello del Jishaku Gogyō Fūin para que atraiga Katones de 36CK. 2 AO mantenidas
—Objetos:
Hitai-ate [cuello]
Chaleco militar (4/5)
Chīsana Hyōrōgan x1
Ōkina Chirōgan x1
Paquete de 15 makabishi x1
Bomba de humo x1
Portaobjetos básico (10/10)[costado derecho]
Hikaridama x1
Bomba sonora x1
Shuriken x4x1
Hilo shinobi x1
Paquete de 5 senbon x2
Chīsana Makimono x1 (3/3)
Bomba de aceite x1
Bomba adhesiva x1
Comunicador avanzado x1
Sellados en el cuerpo (5/6)
Kunai x1[palma derecha]
Sello explosivo de clase B x1 [palma izquierda]
Oto Fuda x1 [dorsal de la mano derecha]
Fuda Kami x1[dorsal de la mano izquierda]
A-ranku no Kibakudama x1[antebrazo externo izquierdo]
Técnicas usadas:
¤ Katon: Hōsenka Tsumabeni ¤ Elemento Fuego: Balsamina del Sabio Fénix - Tipo: Ofensivo - Rango: A - Requisitos: Uchiha 45, 1 shuriken por esfera - Gastos: 12 CK por esfera (máximo 5) - Daños: 20 PV por esfera + daño del shuriken - Efectos adicionales:
(Uchiha 80) Los proyectiles pueden lanzarse de forma parabólica
(Uchiha 90) El máximo de proyectiles aumenta a 10
- Sellos: Rata → Tigre → Perro → Buey → Conejo → Tigre → Mono → Carnero (una mano, mantenido) - Velocidad: Muy rápida - Alcance y dimensiones: Las bolas de fuego miden medio metro de diámetro, aproximadamente, y alcanzan los 12 metros de distancia antes de disiparse
Versión revisada y mejorada del Hōsenka no Jutsu.
Tras realizar la secuencia de sellos y mantener el último con una mano, el usuario exhala una bola de fuego al mismo tiempo que lanza una nube de shuriken con su mano libre. Las armas se introducen en la esfera de fuego, y esta se divide al instante en una serie de bolas de fuego más pequeñas (una por cada shuriken arrojado) que son dirigidas al unísono contra el objetivo en línea recta. De esta manera aumenta el poder destructivo de las armas, que pueden llegar a crear quemaduras severas al contacto.
Dada la naturaleza del fuego, alimentado con chakra, los shuriken siguen ardiendo aún después del impacto, sin importar lo inflamable que sea el objeto afectado.
¤ Jishaku Gogyō Fūin ¤ Sello Magnético de los Cinco Elementos - Tipo: Apoyo - Rango: S - Requisitos: Fūinjutsu 70 - Gastos: X CK preparar, 10 CK activar, X: gasto de la técnica a atraer - Daños: - - Efectos adicionales: Atrae un Ninjutsu Elemental de tipo Ofensivo - Sellos: Carnero → Serpiente (activar) - Velocidad: Instantánea (preparar), Muy Rápida (atraer) - Alcance y dimensiones:
Cuerpo a cuerpo (preparar), 20 metros (activar), 10 metros (atraer)
(Fūinjutsu 80) 15 metros (atraer)
(Fūinjutsu 90) 20 metros (atraer)
(Fūinjutsu 100) 25 metros (atraer)
Sello que se coloca cuerpo a cuerpo, sobre el cuerpo de uno mismo, o sobre un arma u objeto. El sello es perfectamente visible, tomando la forma y color del kanji elemental elegido en el momento de su colocación.
Una vez activado, el sello atraerá automáticamente cualquier Ninjutsu de su elemento a 10 metros a la redonda (siempre y cuando se haya gastado tanto o más chakra que la técnica atraída), haciendo que la técnica original recorra un máximo de 25 metros y haciéndola inesquivable, que no contrarrestada. El sello pierde su efecto una vez recibido cualquier daño por su elemento.
Esta técnica solo puede ser usada cada cuatro turnos.