28/05/2018, 17:59
Como si de un boomerang se tratase, las dos bolas de fuego restantes volvieron hacia su dueño. O, más bien, hacia la superficie de agua que había bajo sus pies. «¡¿Tan cerca?!», pensó, sorprendido, mientras saltaba para evitar que las dos saetas le llevasen por delante en su camino hacia el amejin.
La ofensiva acertó en Keisuke, desconcentrándole lo suficiente como para que su otro clon también perdiese la consistencia. Su cuerpo, por unos instantes, flotó como el de un cadáver, para luego hundirse de nuevo.
—¡Mierda! —exclamó el Uchiha, zambulléndose en el agua para sacarle. «Joder, joder, joder…» ¿Se había dejado llevar demasiado? ¿Justo con el único hombre que podía ayudarle con Aiko? ¡Debían darle el premio al Ninja Estúpido del Año!
Tomándole por el cuello de la camisa, le arrastró fuera de la terma, donde el verdadero Datsue aguardaba. Sí, el verdadero Datsue, porque cuando Keisuke había lanzado la bomba de humo, el Uchiha había creado un Kage Bunshin —el clon con el que Keisuke se había enfrentado—, mientras él se escondía utilizando el Meisaigakure no Jutsu.
Su clon desapareció en una nube de humo, mientras él sujetaba la cabeza de Keisuke y lo colocaba boca abajo, dándole unas rápidas palmadas en la espalda.
—¡Eh, compañero! ¡No me jodas, eh! —Más palmadas—. Vamos, vamos, vamos. ¡No me jodas, hostia! —exclamaba asustado.
¡Agradecimientos a Daruu por el dibujo de PJ y avatar tan OP! ¡Y a Reiji y Ayame por la firmaza! Si queréis una parecida, este es el lugar adecuado