28/05/2018, 18:54
El agua siguió consumiendo mi cuerpo por un par más de segundos hasta que una fuerza externa me haló de la camisa y terminó expulsandome hacia la superficie nuevamente, para luego llevarme a un lugar seguro, con tierra firme sobre mi. Luego de unos segundos lo que manifesté fue una tos marcada que hizo que escupiese un poco de agua, cuando caí en cuenta de lo que sucedía, Datsue estaba dándome palmadas en mi espalda bastante nervioso por el asunto.
—coff cofff.— Tosí nuevamente pero sin expulsar nada más de agua. Mi respiración estaba bastante agitada y mi corazón latiendo a mil por minuto, me incorporé y me senté para quedar frente al ojirojo. —Estoy bien, gracias.— Aseguré un poco más tranquilo.
—¿Qué pasó? ¿Qué fue eso?— Pregunté confundido sin saber exactamente cómo es que todo había terminado de esa manera.
—coff cofff.— Tosí nuevamente pero sin expulsar nada más de agua. Mi respiración estaba bastante agitada y mi corazón latiendo a mil por minuto, me incorporé y me senté para quedar frente al ojirojo. —Estoy bien, gracias.— Aseguré un poco más tranquilo.
—¿Qué pasó? ¿Qué fue eso?— Pregunté confundido sin saber exactamente cómo es que todo había terminado de esa manera.