Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
Bueno, bueno, puestos a dar ideas, yo también quiero intentarlo xD

Vosotros os habéis remontado al pasado, algo que yo no puedo hacer. No tengo tantos años de experiencia , empecé hace demasiado con esto, no llevare ni un año, y justamente fue en este foro. Es cierto que ojee otros, pero este fue el que acabo animándole.

No voy a comentar mucho sobre las ideas de Nabí, aunque algunas me parecen buenas ideas. Sobre el sistema de méritos y defectos, no tengo mucho que objetar. Lo de dar algo extra podría ser útil para personas que quieran crear algo y no les llegue para todo, aunque también sera una ventaja para otros que tengan de sobra, no se puede evitar xD

Otra cosa que gracias a Nabí he recordado (intento tener mis propias ideas, pero quiero desarrollar esta xD), es que en un foro que recuerdo, era que, también se empezaba de estudiante. Había un requisito para pasar a genin de un examen, y en ese periodo podia asistir a clase. Ya se que parece una tontería, pero una de las ideas que pongo sería algo así, un numero clases de unos cuantos alumnos (podrían ser tres, cuatro, incluso uno...) con un profesor, que no tendría porque ser lecciones teóricas. Clases de entrenamiento o pruebas como con senseis ,(como los exámenes de iruka de lanzamiento, peles entre alumnos..,), charlas en las aulas, e incluso que ocupe una parte de la trama en la aldea y que el resto sea libre. Es decir, empezar como estudiante, una clase aun mas baja, y rolear un poco esa vida hasta ascender. Obviamente no seria mucho tiempo, para no hacerse muy aburrido. Aunque habría que reajustar o añadir niveles para que tuviera sentido xD.

Seguramente suena a chorrada monumental y daría mucho trabajo a másteres, pero por si acaso xD

Sobre las técnicas no tengo mucho que decir. El sistema de facultades me gustas así bastante, me parece justo, aunque cueste subir varias facultades al menos en los inicios. Lo de poner rangos a las técnicas no estaría mal a mi parecer, siempre que se mantuviese el sistema de puntuación para evitar el caos xD. Otra idea podría ser poner limitaciones a parte de las facultades, como por ejemplo, en los atributos. No en todas, pero si, por ejemplo, en algunas útiles. Ahora con las capacidades ya se puede asignar los elementos. Por ejemplo, en alguna técnica poderosa (de facultad elevada) un requisito de poder, o de aguante para realizarla...Esto podría sustituir por ejemplo, a algunos casos en que en la descripción añade "Puede ser usado x veces por trama",, simplemente dividiendo el atributo por 10 o algo similar, dependiendo de la técnica y el atributo.

Sobre el sistema de stats, desde que se ha implantado los físicos y mentales, la verdad es que estoy muy contento xD. Los anteriores estaban bien y con estos ya no añadiría mucho. Gracias a ellos se puede caracterizar un personaje variándolos (excepto los que se ponen 20 en todo...)

Así que estoy es lo que propongo, aunque no es mucho.
Hablo / Pienso

Avatar hecho por la increible Eri-sama.

...

Sellos implantados: Hermandad intrepida
  • Juro y Datsue : Aliento nevado, 218. Poder:60
Responder

Mensajes en este tema
RE: [Versión pública] Cuestionándolo todo - por Eikyuu Juro - 4/05/2015, 23:44
RE: [Versión pública] Cuestionándolo todo - por Sayaka - 5/05/2015, 13:10

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.