Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
El muchacho que se presentó por el nombre de Hozuki Ichiro, se disculpó por su equivocación un poco sorprendido quizás por mi presentación. -No te preocupes Hozuki Ichiro, el gusto es mio. Contesté cordial para que el muchacho se relajara y dejase a un lado el tema de la equivocación, en realidad no era para tanto. -Y si, he visto tu bandana, yo soy un shinobi de Kusagakure no sato. Comenté con naturalidad, para dejar a un lado el tema anterior.

Al parecer Ichiro si que necesitaba algo de ayuda, llevando a cabo un entrenamiento, se desvió embriagado por el paisaje de los enigmáticos parajes del bambú, perdiendo el norte en el proceso. Sin embargo, no me extrañó su respuesta, era cierto que el paraje del bambú es un lugar idóneo, no solo para llevar a cabo entrenamientos, sino para rezar, meditar, entre otras cosas. Por lo que le respondí sonriente al shinobi de Amegakure no sato. -No te preocupes, es normal lo que dices, este lugar es muy especial, lo cierto es, que hiciste bien en explorar este lugar.

Ichiro calmado al fin, observo tranquilo, moviendo su cabeza de un lado para otro el paisaje del lugar, parecía que el lugar era de su agrado. Sorprendido me formuló una pregunta, a la que respondí gustoso. -Bueno, no exactamente, pero el paraje del Bambú es uno de mis lugares preferidos. Es donde suelo entrenar, estudiar, meditar. Es el lugar perfecto, que invita a cultivar el cuerpo y el espíritu. Respondí agradecido por el agrado que estaba mostrando Ichiro por el lugar.

Aún así, parecía que había algo que inquietaba al shinobi de Amegakure. -No te preocupes, puedo indicarte sin problemas la dirección que debes de tomar para volver a tu país. Aunque ya que vienes de tan lejos, me atrevería a decirte que aprovecharas la oportunidad de visitar el lugar. Hay muchos templos que son dignos de ver. Aseguré.
Responder

Mensajes en este tema
Abandonado en el templo olvidado - por Yoshimitsu - 20/08/2015, 23:32
RE: Abandonado en el templo olvidado - por Ichiro - 25/08/2015, 00:43
RE: Abandonado en el templo olvidado - por Yoshimitsu - 30/08/2015, 04:30
RE: Abandonado en el templo olvidado - por Ichiro - 3/09/2015, 08:18
RE: Abandonado en el templo olvidado - por Yoshimitsu - 3/09/2015, 12:33
RE: Abandonado en el templo olvidado - por Ichiro - 4/09/2015, 20:33
RE: Abandonado en el templo olvidado - por Yoshimitsu - 8/09/2015, 11:46
RE: Abandonado en el templo olvidado - por Ichiro - 10/09/2015, 09:48
RE: Abandonado en el templo olvidado - por Yoshimitsu - 11/09/2015, 12:03
RE: Abandonado en el templo olvidado - por Ichiro - 14/09/2015, 22:35
RE: Abandonado en el templo olvidado - por Yoshimitsu - 17/09/2015, 11:55

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.