Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#1
¤ Artefacto (coste de 3 puntos)
Puedes inventar un arma u objeto especial que tu personaje puede utilizar y aprovechar, normalmente o por evolutivas. A negociar en el Tribunal de evolutivas como cualquier otro objeto.

¤ Man taberu hebi
¤ Serpiente Devora-Hombres
- Tipo: Marioneta
- Requisitos: Marionetista 50
- Coste de Activación : 25 CK
- Resistencia : 70 PV
Esta marioneta tiene un uso más peculiar que el resto.

Elaborada por la hermana de Juro, tiene un aspecto diferente a cualquier otra. Se distingue una cabeza grande, con unos ojos y unas fauces que destacan, además de una cresta en la parte superior de la cabeza. La cabeza mide 50 centímetros de ancho y largo.

Tiene una gran boca, donde cabe una persona humana, que es similar a la de una serpiente, y que posee una ranura para colocar un gancho en el lugar donde se encuentra la úvula, o campana bucal. Esta comunica con un corto cuello, de medio metro de extensión, que comunica una zona que podría denominarse como un gran estómago, de un metro de ancho. Se distinguen dos patas pequeñas, de varios centímetros, que sirven de apoyo. Tiene una cola con un final rectangular, de dos metros de extensión.

Aunque el exterior sea de madera, la parte interior está recubierta por metal. En su boca hay una placa de metal, que se cierra cuando la marioneta atrapa a alguien, con unos dientes dibujados. Todo esto está hecho para que una vez dentro, la víctima no tenga facilidades a la hora de escapar. Bajará por el cuello una vez capturado, sin puntos de apoyo para agarrarse, y caerá en el estómago.

En el estómago hay varios tubos escondidos que el usuario ha preparado de antemano, y que comunican con unas partes de la espalda de la marioneta, para que pueda accionarse en el momento. Gracias a la placa metalica de la boca, una vez atrapado, se cierra hermeticamente, por lo que cualquier gas que se expulse se mantendrá dentro. Esto no la exime de recibir cualquier daño si se realizan ataques dentro de ella, o si ella misma los produce.

- Espacio para Accesorios : -
  • [1 ranuras para cuchillas acoplables en la cola]
  • [1 espacio para gancho retráctil en la boca]
  • [3 tubos lanzadores (5 espacios) en interior del estómago]


Edit: Desconozco si alguien lo ha visto ya, pero aviso de que he aumentado el número de espacios de 3 a 5, ya que me he dado cuenta de que con 3 no cabe gran cosa, y la marioneta justamente se especializa en eso xD
Hablo / Pienso

Avatar hecho por la increible Eri-sama.

...

Sellos implantados: Hermandad intrepida
  • Juro y Datsue : Aliento nevado, 218. Poder:60


Mensajes en este tema
[Artefacto] Man taberu hebi - por Eikyuu Juro - 8/05/2015, 23:27


This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.