Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
Cuando Etsu había estado a punto de recibir el impacto de la estrella metálica, éste dio una palmada al frente y generó una gran ráfaga de viento que devolvió el arma hacia su dueño. Como ya se había dicho, era un shuriken rebelde, que finalmente decidió sublevarse ante su patrón.
¿O no? Cuando el shuriken estaba a punto de alcanzar a Datsue, este movió un dedo. Sí, solo un dedo. Así de simple fue recordarle a aquella estrella de acero quién mandaba allí. Y es que el Uchiha había colocado un hilo metálico en ella, y utilizando la Técnica de la Manipulación de Shuriken, fue capaz de redirigirla en 180 grados, saliendo disparada de nuevo contra el estómago de Etsu, que venía en carrera hacia él.
¿Sería capaz de esquivarla? Fuese como fuese, el Uchiha liberó el kunai de la palma de su mano, preparado para defenderse.
Estado de Datsue
179/200
–
200/280
–
-10
–
-5
–
divide regen.
– *Sharingan activado*
¿Fūton: Reppūshō copiado? (No estoy seguro de si se puede copiar con ese sello tan particular... pero por si acaso lo pongo xD Ya preguntaré
AO revelada: Poner un hilo metálico en el shuriken
—Objetos:
Hitai-ate [cuello]
Portaobjetos básico (10/10)[costado derecho]
Hikaridama x1
Chīsana Hyōrōgan x1
Ōkina Chirōgan x1
Bomba sonora x1x0
Shuriken x3x2
Hilo shinobi x1
Paquete de 5 senbon x1
Chīsana Makimono x1 (3/3)
Paquete de 15 makabishi x1
Bomba de humo x1
Comunicador avanzado x1
Sellados en el cuerpo (6/6)
Kunai x1[palma derecha]
Sello explosivo de clase B x1 [palma izquierda]
Oto Fuda x1 [dorsal de la mano derecha]
Fuda Kami x1[dorsal de la mano izquierda]
A-ranku no Kibakudama x1[antebrazo externo izquierdo]
Shuriken x1[antebrazo externo derecho]
—Técnicas usadas:
¤ Sōshuriken no Jutsu ¤ Técnica de la Manipulación de Shuriken - Tipo: Apoyo - Rango: C - Requisitos: Shurikenjutsu 15 - Gastos: 10 CK - Daños: - - Efectos adicionales:
Redirige hasta en 90 grados la dirección de un arma.
(Shurikenjutsu 30) Redirige hasta en 180 grados la dirección de un arma.
- Sellos: - - Velocidad: Muy rápida - Alcance y dimensiones: -
Mientras que otros ninjas son capaces de hacer girar un arma atada un hilo una dirección máxima de 45 grados, y con giros graduales, los ninjas que se especializan en Shurikenjutsu, con la ayuda de una ráfaga de chakra a través de la fibra del hilo, son capaces de hacerlas girar 90 y 180 grados. Además, se trata de un auténtico giro brusco, por así decirlo (no es instantáneo pero el arma se mueve de forma antinatural) con el movimiento de sólo la punta de uno de sus dedos, no uno gradual. Es una técnica muy útil tanto para atacar en ángulos muy cerrados o a puntos ciegos como para distraer.
¤ Ippan no Fūinjutsu ¤ Técnica de Sellado General - Tipo: Apoyo - Rango: C - Requisitos: Fūinjutsu 15 - Gastos: 10 CK (sellado de objetos y armas), 5 CK (liberar) - Daños: - - Efectos adicionales:
Sella objetos y armas en pergaminos
(Fūinjutsu 30) El usuario gana la capacidad de sellar objetos y armas de cualquier extensión (preguntar a un administrador en caso de duda) en pergaminos. Además, puede guardar gases venenosos, líquidos...
(Fūinjutsu 60) El usuario gana la capacidad de sellar objetos y armas de cualquier extensión (preguntar a un administrador en caso de duda) en cualquier tipo de recipiente (preguntar a un administrador para saber qué recipiente podría ser válido, solo es posible sellar 1 objeto), y en su propio cuerpo (1 por cada 10 de Inteligencia)
- Sellos: Buey → Serpiente → Tigre → Jabalí → Carnero (mantenido durante unos segundos) - Velocidad: Moderada - Alcance y dimensiones: (ver descripción)
Técnica estándar de fūinjutsu, que utilizan muchos shinobi con diferentes niveles de maestría en técnicas de sellado. Los ninjas con un nivel de maestría bajo son capaces de sellar objetos y armas, normalmente de tamaño pequeño o mediano, y únicamente en pergaminos. Los ninjas de nivel medio son capaces de sellar muchos tipos de sustancias distintas en pergaminos. Los ninjas de nivel alto, en su propio cuerpo o incluso en recipientes.
La técnica no funciona instantáneamente. Para sellar objetos en un pergamino, se ha de abrir ese pergamino. En el caso de querer guardar algo en el propio cuerpo, no es necesaria tanta preparación. Para guardar cosas en un recipiente externo, se ha de disponer de uno válido (obviamente). En cualquiera de los tres casos, se ha de estar a menos de tres metros de donde se va a sellar el objetivo, y a menos de diez del objetivo. Una vez realizados los respectivos sellos, se mantiene el último y el objetivo se deshace en una masa de chakra, que viaja a velocidad moderada hasta introducirse dentro del lugar donde se desee sellar. Entonces aparece la marca deseada, y el sellado se completa.
Se ha de remarcar que esta técnica de sellado no dispone de una clave para nada complicada. Los sellos podrán ser rotos y su contenido liberado por cualquier practicante de fūinjutsu con suficiente maestría (15, 30 ó 60).
¡Agradecimientos a Daruu por el dibujo de PJ y avatar tan OP! ¡Y a Reiji y Ayame por la firmaza! Si queréis una parecida, este es el lugar adecuado
Grupo 0: Datsue y Uchiha Raito, (Bienvenida, 221), Poder 100 e Inteligencia 80
Grupo 1: Datsue y Reiji, (Ascua, 220), Poder 80 e Inteligencia 80
Grupo 2: Datsue y Aiko, (Entretiempo, 220), Poder 100 e Inteligencia 80
Grupo 5: Datsue y Uzumaki Kaia, (Bienvenida, 221), Poder 100 e Inteligencia 80