13/06/2018, 14:59
—No, no van a morir en su primer misión. No, no son inútiles. No, su profesora si los quiere.—dijo el calvo, y Kubo bufó, molesto— ¿Saben una cosa? Yo fui a un torneo de gennin que hicieron las tres aldeas. Perdí en mi primer combate de manera aplastante contra un uzujin, y no me quedé tirado en mi casa pensando que no servía para nada.
No le contestó, sabía que no iba a ganar la guerra contra aquel hombre, así que se cruzó de brazos mientras Lenna le daba suaves golpes en la espalda para animarle. Kaji se colocó al lado de la muchacha, mirando a su improvisado sensei.
— Así que no serán inútiles siempre y cuando ustedes se propongan no serlo. Y por otro lado, estaba pensando que tal vez los podría llevar a comer, o llevarlos de viaje a algún lado, o hacer algo que les guste. No lo sé, créense su propia recompensa, busquen su motivación.
—Y-yo... Yo quiero hamburguesas... —murmuró Kaji, en una voz muy bajita y suave, pero aún así bastante varonil —. P-puedo jugar si quieres, sensei...
Kubo y Lenna le miraron sin creérselo, ¡aquel calvo había logrado que hablase!
—¡¡Yo estoy con Kaji!! —apoyó —. ¡Escóndase, profesor, nosotros le buscamos!
No le contestó, sabía que no iba a ganar la guerra contra aquel hombre, así que se cruzó de brazos mientras Lenna le daba suaves golpes en la espalda para animarle. Kaji se colocó al lado de la muchacha, mirando a su improvisado sensei.
— Así que no serán inútiles siempre y cuando ustedes se propongan no serlo. Y por otro lado, estaba pensando que tal vez los podría llevar a comer, o llevarlos de viaje a algún lado, o hacer algo que les guste. No lo sé, créense su propia recompensa, busquen su motivación.
—Y-yo... Yo quiero hamburguesas... —murmuró Kaji, en una voz muy bajita y suave, pero aún así bastante varonil —. P-puedo jugar si quieres, sensei...
Kubo y Lenna le miraron sin creérselo, ¡aquel calvo había logrado que hablase!
—¡¡Yo estoy con Kaji!! —apoyó —. ¡Escóndase, profesor, nosotros le buscamos!