Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
Miré sonriente al muchacho que momentos atrás, se había presentado con el nombre de Hozuki Ichiro. Y desde el mismo instante en que se presentó, sabía que su apellido no era en absoluto común, si mi memoria no me jugaba malas pasadas, diría que aquel muchacho, era perteneciente a algún clan. Mi cabeza había hecho un vuelco importante para poder desentrañar aquella información que tenía casi en la punta de la lengua, y eso hizo que se me notara en el rostro un poco distraído, pensativo.

"Hozuki...Hozuki Ichiro, creo que será conveniente causarle buena impresión, y tratarlo adecuadamente..."

-Claro...claro, será un verdadero placer. Invité a Ichiro a que acompañara a mi lado, con un suave gesto con el brazo. Lo dirigí hacía un el sendero que atravesaba casi en su totalidad el Paraje del bambú, en donde los peregrinos iban y venían, en busca de la morada de su Dios para venerarlo. Se trataba de un camino rústico sobre la tierra, adornada con algún que otro adoquín. A la orilla de este, había innumerables postes con farolillos de papel de arroz y banderines de colores. Mas allá en denso bosque de bambú. -En realidad estaba llevando a cabo una investigación, pero creo que después de dos cientos años, no pase nada por demorarlo unas horas, hehe. Sonreí.

Seguimos el camino un poco más conduciendo a Ichiro hasta el gran estanque, atravesándolo por un enorme puente de madera tradicional, en el que se podían apreciar tallados exquisitos en la madera de bestias mitológicas como dragones, grullas, etcétera. -Este lugar me gusta mucho... Dije apoyándome sobre la barandilla del puente, quedando justo en mitad del lago. Si Ichiro observaba el agua, podría apreciar unos inmensos peces Koi de todos los colores. Saborear el relajante ir y venir del agua, y el sonido monótono y relajante de los Shisi odoshi.

Saqué de entre mis ropas y unas migajas de comida y las arrojé hacía el estanque, se trataban de migas de pan, que en cuanto se posaron sobre la superficie, de las profundidades, emergieron de la nada, infinidad de carpas que competían por llevarse aquellos bocados. -[color=Entonces, dijiste que estabas entrenando...¿Verdad?[/color] Pregunté con interés -¿Algo en particular? Quizás pudiera ayudarte.

"Así podría averiguar si realmente pertenece a algún clan..."
Responder

Mensajes en este tema
Abandonado en el templo olvidado - por Yoshimitsu - 20/08/2015, 23:32
RE: Abandonado en el templo olvidado - por Ichiro - 25/08/2015, 00:43
RE: Abandonado en el templo olvidado - por Yoshimitsu - 30/08/2015, 04:30
RE: Abandonado en el templo olvidado - por Ichiro - 3/09/2015, 08:18
RE: Abandonado en el templo olvidado - por Yoshimitsu - 3/09/2015, 12:33
RE: Abandonado en el templo olvidado - por Ichiro - 4/09/2015, 20:33
RE: Abandonado en el templo olvidado - por Yoshimitsu - 8/09/2015, 11:46
RE: Abandonado en el templo olvidado - por Ichiro - 10/09/2015, 09:48
RE: Abandonado en el templo olvidado - por Yoshimitsu - 11/09/2015, 12:03
RE: Abandonado en el templo olvidado - por Ichiro - 14/09/2015, 22:35
RE: Abandonado en el templo olvidado - por Yoshimitsu - 17/09/2015, 11:55

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.