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Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#35
Hubo un tiempo en el que los mares eran dominados por la era de los piratas, que circundaban sus aguas en busca de grandes tesoros y más envidiables aventuras. Navegando cientos y cientos de leguas en olas inexploradas sólo para encontrar nuevas tierras a la vista, y con ellas a mujeres más hermosas, mayores recompensas y manjares exóticos. Cuenta la leyenda que durante una de tantas travesías, el vetusto pirata que se hacía llamar Aohige atracó en una isla melodiosa de cánticos maravillosos. Sin luces, faroles o brújula alguna que guiara su camino durante las noches más tempestuosas, logró llegar allí por la voz de una de ellas.

Aohige lanzó ancla muy a pesar de las advertencias de su teniente, y embelesado, aguardó a que la primera apareciera. Sin nombre pero con el rostro de una diosa, emergió de la mar y cantó para ellos durante tres noches y tres días. Hasta que no quedó ninguno en pie sino el mismísimo capitán, mucho más resistente a los ácaros del ron añejo que parecía haberse extinto de sus bodegas.

Sin la cordura de sus hombres, la criatura invitó a Aohige al agua. Y Aohige accedió. Y entre besos y caricias, o melodiosos susurros al oído, algo sucedió.

Aohige acabó por sucumbir al Lamento de una sirena.

* * *

—¡Arrrgh, cállate! —exclamó el tiburón, con la conciencia atizada por los lamentos de Ayame. Su equilibrio brevemente jodido y con la amenaza de una bala de agua acercándose hacia él a una velocidad imposible de evitar. Su pecho estalló en un potente alarido de agua que le dejó un agujero enorme ahí en donde debía estar su corazón, uno que afligido, respondería con la retaliación que se merecía su oponente por habérsela jugado con semejante treta de mujer.

Aunque él también tenía la suya, desde luego.

Un rápido movimiento bastó para que uno de sus kunai saliera disparado hacia el pecho de Ayame, aunque en el momento exacto en el que el filo fue desenvainado, un potente y súbito destello aturdiría a su oponente para cegarla.




PV:

148/200

-42 PV

CK:

160/190

-7 CK
-5 CK


2 AO

Fuerza: 25 (+15 VG)
Resistencia: 35 (+15 VG)
Aguante: 25 (+15 VG)
Agilidad: 40
Destreza: 60
Poder: 40
Inteligencia: 40
Carisma: 35
Voluntad: 50
Percepción: 40


— Hitai-ate de Amegakure [en la frente]
— Portaobjetos básico [en la cadera izquierda]
  • Hilo shinobi x1, 3 usos
  • Shuriken x1
  • Kunai x3
  • Sello explosivo de clase C x1
  • Bomba de humo x1
  • Píldora de soldado Básica x1
  • Hikaridama x1
— Kodachi [A la espalda]
— Nokomizuchi

¤ Nokomizuchi
- Tipo: Arma de filo
- Requisitos (dos manos): Destreza 35, Fuerza 30
- Requisitos (una mano): Destreza 50, Fuerza 40
- Precio: -
- Daño: 15 PV/golpe con mango o vaina, 25 PV/corte superficial, 35 PV/corte
- Efectos adicionales: Efecto desangramiento: 3 PV durante 6 turnos (sólo corte)
De 20 centímetros de empuñadura y 60 centímetros de longitud de hoja y 20 de anchura, esta espada larga es de única manufactura. El filo es curvo en su extremo, lo que imposibilita ser clavada, pero a cambio tiene los dos bordes completamente aserrados, por lo que, además de resultar potencialmente letal, las heridas provocadas por esta espada sangrarán copiosamente durante un buen tiempo. Es capaz de rivalizar con casi cualquier arma existente.

¤ Iaido: Nikkou
¤ Camino del Iai: Brillo del Sol
- Tipo: Apoyo
- Rango: D
- Requisitos: Kenjutsu 10
- Gastos: 5 CK
- Daños: -
- Efectos adicionales: Ceguera de unos instantes
- Sellos: -
- Velocidad: Instantánea
- Alcance y dimensiones: 5 metros
El término Iaido representa un estilo específico de kenjutsu que consiste en movimientos limpios, controlados y rápidos de desenfunde y enfunde de la espada, de una forma tan rápida que resulta imperceptible. De esta forma, se consigue confundir a un posible enemigo. Este arte fue inventado por los samuráis, y desarrollado como un arte de lucha con espada instantáneo capaz de anticiparse a los sellos manuales de los shinobi. En esta aplicación del Iaido, el usuario desenfunda ligeramente la espada y vuelve a enfundarla imperceptiblemente, reflejando la luz del Sol (o una luz artificial, o de la luna si está visible) y potenciándola con su chakra, generando un destello lo suficientemente cegador como para incapacitar a un grupo de adversarios durante un pequeño instante. Después de cada uso, la técnica se va volviendo más predecible y evidente.


Teppodama: 60 PV (base) - 18 PV (30 % Suika) = 42 PV



Kunai: 8 PV/corte superficial, 12 PV/corte, 18 PV/penetración



¤ Suika no Jutsu
¤ Técnica de la Hidratación
- Tipo: Apoyo
- Rango: A
- Requisitos: Hōzuki 10
- Gastos:
  • 0'4 * daño a bloquear CK (mínimo 6)
  • 6 CK para otros usos (divide regen. de chakra) (ver descripción)
- Daños: -
- Efectos adicionales:
  • Convierte el cuerpo del usuario en agua líquida para otorgarle ciertas características (ver descripción).
  • (Hōzuki 10) Permite reducir el daño por Taijutsu, armas y otros golpes físicos hasta en un 25%.
  • (Hōzuki 25) Permite reducir el daño por Taijutsu, armas y otros golpes físicos hasta en un 50%, y además, el daño de técnicas hasta en un 20%.
  • (Hōzuki 60) Permite reducir el daño por Taijutsu, armas y otros golpes físicos hasta en un 100%, y además, el daño de técnicas hasta en un 30%.
- Sellos: -
- Velocidad: Instantánea
- Alcance y dimensiones: -
Técnica insignia del clan Hōzuki. Los miembros del clan son capaces de licuar cualquier parte de su cuerpo, desde un simple pelo hasta convertirse por completo en agua. Esto les permite reducir el daño de ataques físicos enemigos, evitar heridas mortales, infiltrarse en una estructura o mezclarse con una superficie acuática para lanzar un ataque sorpresa. De esta técnica se derivan muchas otras, fruto de la capacidad del Hōzuki para modificar cualquier parte de su cuerpo a voluntad. Cuando un usuario de la técnica se desmaya mientras la utiliza, se transforma en una especie de masa gelatinosa.

El jutsu es muy versátil, no obstante, tiene dos grandes puntos débiles: el primero es que el usuario debe ser capaz de prevenir que va a recibir un golpe para absorberlo, o transformarse nada más recibirlo, por lo que queda vulnerable a ataques a los que no pueda reaccionar (de sigilo y por la espalda). El segundo es que si una técnica de Raiton impacta en el usuario mientras está utilizando esta o cualquier técnica que requiera el Suika como requisito, éste recibirá un 50% más de daño por parte de dicha técnica.

El uso de soporte no puede utilizarse para esquivar un ataque en el momento en el que se lo lanzan al usuario.



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Mensajes en este tema
Agua que no has de beber - por Umikiba Kaido - 6/05/2018, 20:11
RE: Agua que no has de beber - por Umikiba Kaido - 16/06/2018, 18:33


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