Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#35
Un rayo hendió el cielo, iluminando todo el Valle con su resplandor, cuando el sonido metálico de las armas de los Uchiha resonó al éstas chocar. Saltaron chispas durante unos breves instantes mientras Akame cruzaba su mirada con la de Datsue, ahora dominada parcialmente por aquel ojo dorado que manifestaba el ansia de destrucción del Shukaku. El menor de los Hermanos del Desierto decidió probar entonces con una treta que ambos conocían bien; una técnica de desarme mediante chakra. Datsue había intentado usarla para ganar su duelo —supuestamente, a muerte— contra Makoto Masaru, guerrero de Hi no Kuni y noble caído en desgracia.

Akame sonrió. Su rival se había olvidado, como en aquella ocasión, de algo fundamental; nunca debes subestimar a tu enemigo. Cuando los aceros temblaron ante el pulso de chakra de Datsue, la katana de Akame salió despedida hacia un lado, deslizándose por la cabeza de Sumizu Kouta hasta caer en dirección al lago. Presa de la ira, Datsue dirigió entonces una puñalada directa al estómago de su rival. Akame trató de apresar el brazo de su Hermano con ambas manos para restarle fuerza al ataque, pero aun así el acero se hundió unos cuantos centímetros en su piel. Tosió y apretó todavía más su presa sobre el brazo de Datsue, con una sonrisa en los labios... Porque en ese mismo momento, algo más estaba sucediendo.

Uno de los Kage Bunshin de Datsue bajó por la nuca de la estatua en busca de alguien o algo, más a nadie halló. El otro se internó en la nube de polvo, ya en dispersión, pero no tuvo mejor suerte.

No, porque tanto el verdadero Akame como otro Kage Bunshin habían rodeado parcialmente la cabeza de Sumizu Kouta valiéndose de su control de chakra para caminar por las sienes del antiguo Arashikage.

Y, en ese momento, ambos habían ascendido de nuevo a su coronilla con un salto y las manos entrelazadas en sendos sellos. Uno, por el lado izquierdo. Otro, por el lado derecho. Datsue no había cambiado de posición, y por tanto ambos Akames estaban a apenas unos tres metros de sus respectivos flancos.

«¡Katon! ¡Gōkakyuu no Jutsu!»

«¡Fūton! ¡Toppa!»

De los labios de ambos surgieron sendas ráfagas de fuego y viento, que tenían como objetivo colisionar sobre la cabeza del Arashikage. La deflagración resultante sería tal que engulliría casi por completo la superficie de combate, tragándose tanto a los dos Datsues como al falso Akame.




PV:

195/220



(turno anterior)
CK:

196/260

-20
reg. dividida


(este turno, contando con que 1 de los Kage Bunshin se ha disipado)
Akame
CK:

74/98

-24


Kage Bunshin #1
CK:

86/98

-12


Sharingan activado


x2 Acciones Ocultas reveladas: (1) crear dos Kage Bunshin tras la humareda, (2) escalar por ambos laterales de la cabeza de la estatua

Inventario
  • Hitai-ate con el símbolo de Uzushiogakure [en la frente]
  • Mecanismo oculto de kunai [en la muñeca derecha]
    • Kunai (x1)
  • Portaobjetos básico [en el cinturón, espalda]
    • Hilo shinobi (x1)
    • Hikaridama (x0)
    • Ōkina Hyōrōgan (x1)
    • B-ranku no Kibaku Fuda (x1)
    • Esposas supresoras de chakra (x1)
    • Antídoto (x1)
    • Comunicador avanzado (x1)
  • Portaobjetos básico [en el muslo derecho]
    • Shuriken (x7)
  • Kōkuyoseki [en funda bandolera, a la espalda]


Fuerza: 40
Resistencia: 40
Aguante: 40
Agilidad: 60
Destreza: 60
Poder: 80
Inteligencia: 80
Carisma: 30
Voluntad: 40
Percepción: 58


¤ Kage Bunshin no Jutsu
¤ Técnica del Clon de Sombras
- Tipo: Apoyo
- Rango: A
- Requisitos: Ninjutsu 70
- Gastos: 20 CK, el chakra restante se divide entre el número total de clones al final de cada turno (la regeneración de chakra se divide entre el número de clones)
- Daños: -
- Efectos adicionales: -
- Sellos: Sello de clonación especial
- Velocidad: Instantánea
- Alcance y dimensiones: -
Similar a la técnica de clonación estándar, esta técnica crea clones del usuario. Sin embargo, estos clones son copias idénticas, no ilusiones ni imágenes. El chakra del usuario se distribuye equitativamente entre todos los clones creados por este método, dándole a cada copia una fracción equivalente del poder total del usuario. Los clones son capaces de realizar técnicas por sí mismo, de cualquier tipo, y pueden incluso sangrar, aunque se dispersarán ante tres golpes físicos cualesquiera o un ataque lo suficientemente fuerte (30 PV o más). Los clones también pueden dispersarse a la orden del usuario.

Cuando estos clones son creados, replican todas las armas no consumibles, pero sólo quitarán la mitad de daño. Es posible "pasarle armas" al clon al crearlo, en este caso el usuario pierde dichas armas de su repertorio y las posee su clon.

Los clones de sombra no pueden ser diferenciados del original, ni siquiera con el Byakugan, ya que todas las réplicas y el original tienen exactamente la misma cantidad de chakra y no están hechas de ninguna otra sustancia. Los clones devuelven al original las experiencias recibidas al dispersarse, siendo útiles para entrenamientos que requieran mucho tiempo, y para enviarlos a misiones de espionaje o recogida de información.

Debido a la forma en la que los clones son creados, el usuario debe dividir su chakra por igual entre él y sus copias, posible usando todo el chakra del que disponen rápidamente si hace demasiados clones. Además, se requiere bastante cantidad de chakra para poder hacer muchos clones. Si el usuario original queda con menos de 25 CK, todos los clones se deshacen. Para que los clones se coordinen entre sí y puedan realizar acciones combinadas, el usuario tiene que tener al menos 20 puntos de Inteligencia por cada clon creado. Todos los clones pueden usar hasta -25 CK, pero si alguno de ellos lo hace, la cantidad negativa de ese chakra también pasa al usuario, con lo que podría quedar inconsciente.

Los jinchuuriki son capaces de usar esta técnica hasta el extremo, ya que cuando se crea un clon se divide tanto el chakra del usuario como el chakra del bijuu disponible (y si en total el original tiene más de 25 CK, la técnica permanecerá activa). Sin embargo, no pueden utilizarse si se activan las capas de chakra de bijuu y no se controla a la criatura, pues la presencia del bijuu podría desestabilizar a los clones o tomar posesión del usuario. Incluso si el bijuu está controlado y dominado, si el usuario no tiene su favor podría aprovechar una fragmentación de más de un clon utilizando su chakra para tomar posesión de su cuerpo y liberarse.

(Ninjutsu 100) Siempre existe un enlace entre el original y el resto de clones. A pesar de que el usuario posea numerosos clones, él siempre podrá utilizar todo el chakra que quiera para sus técnicas, extrayéndolo del resto de clones. Después, el chakra vuelve a repartirse.

¤ Katon: Gōkakyū no Jutsu
¤ Elemento Fuego: Técnica de la Gran Bola de Fuego
- Tipo: Ofensivo
- Rango: A
- Requisitos: Uchiha 10
- Gastos:
  • 12 CK
  • (Uchiha 20) (multiplicable x2)
  • (Uchiha 30) (multiplicable x3)
  • (Uchiha 40) (multiplicable x4)
  • (Uchiha 50) (multiplicable x5)
- Daños: 20 PV
- Efectos adicionales: -
- Sellos: Jabalí → Caballo → Tigre
- Velocidad: Rápida
- Alcance y dimensiones:
  • 1'5 metros de ancho y 3 de largo como lanzallamas (multiplicado x1) o 1'5 metros de diámetro, alcanza 6 metros antes de disiparse como proyectil (multiplicado x1)
  • 3 de ancho y 5 de largo como lanzallamas (multiplicado x2) o 2 metros de ancho, alcanza 8 metros antes de disiparse como proyectil (multiplicado x2)
  • 4 metros de ancho y 6 de largo como lanzallamas (multiplicado x3) o 3'5 metros de ancho, alcanza 15 metros antes de disiparse como proyectil (multiplicado x3)
  • 5 metros de ancho y 7 de largo como lanzallamas (multiplicado x4) o 4 metros de ancho, alcanza 15 metros antes de disiparse como proyectil (multiplicado x4)
  • 6 metros de ancho y 8 de largo como lanzallamas (multiplicado x5) o 5 metros de ancho, alcanza 20 metros antes de disiparse como proyectil (multiplicado x5)
Icónica técnica flamígera, insignia del clan Uchiha. No hay un solo miembro del susodicho clan que sea incapaz de ejecutarla, puesto que el aprendizaje del Gōkakyū no Jutsu se utiliza como rito de adultez, de forma que los jóvenes Uchiha son considerados miembros de pleno derecho tan pronto la dominan. Acumulando el chakra, transformado en llamas, en el estómago, el ejecutor lo exhala por la boca, pudiendo hacerlo de dos formas: ya sea a modo de lanzallamas, con un chorro sostenido a lo largo de varios segundos, dirigible, o disparando una esfera ardiente que avanzará en línea recta. En ambos casos, la técnica abrasa al oponente, y deja un llamativo cráter allá donde impacte. La potencia y alcance pueden variar dramáticamente dependiendo del chakra que se utilice, llegando al extremo de lanzar bolas enormes.

¤ Fūton: Toppa
¤ Elemento Viento: Ruptura
- Tipo: Ofensivo
- Rango: C
- Requisitos: Fūton 10
- Gastos:
  • 12 CK
  • (Fūton 20) (multiplicable x2)
  • (Fūton 30), Fūton: Daitoppa, (multiplicable x3)
- Daños: 20 PV
- Efectos adicionales: -
- Sellos: Perro → Caballo → Pájaro
- Velocidad: Rápida
- Alcance y dimensiones:
  • La ráfaga de viento abarca 1,5 metros y avanza 5 metros (mutiplicado x1)
  • La ráfaga de viento abarca 2'5 metros y avanza 8 metros (mutiplicado x2)
  • La ráfaga de viento abarca 3'5 metros y avanza 12 metros (mutiplicado x3)
Técnica Fūton básica, que consiste en una simple ráfaga de viento que se escupe desde la boca una vez finalizan los sellos. Sin embargo, el poder destructivo de ésta puede aumentar exponencialmente si un ninja experimentado utiliza una cantidad de chakra mayor. A diferencia de la mayoría de técnicas Fūton, el Toppa no produce cortes en la piel del enemigo, si no que lo golpea de manera contundente, además de alejarlo.


El daño combinado de los Ninjutsu sería el siguiente...

Daño base Toppa: 20 (+10 por Poder 80) = 30 PV
Daño base Goukakyuu (modo lanzallamas): 40 (+10 por Poder 80) = 50 PV

Combinados, el daño del Katon se duplica, por lo que quedaría...

30 PV (Toppa) + 50 PV x2 (Goukakyuu) = 130 PV

Diálogo - «Pensamiento» - Narración

Mangekyō utilizado por última vez: Flama, Verano de 220

¿Eres nuevo en el rol? ¡Echa un vistazo a mi Compendio de Buenas Prácticas!
Responder


Mensajes en este tema
RE: Hombre de ciencia, Hombre de fe - por Uchiha Akame - 27/06/2018, 20:09


This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.