1/07/2018, 02:24
—¿Lo dices en serio?¿Cómo cojones voy a saber de setas? Que vivamos en un ambiente mas natural no quiere decir que nos alimentemos de setas y hierba...
—Hostia, pues… No sé. ¿Quizá porque la mitad de vuestro país es un jodido bosque de setas? —Él mismo había probado alguna, de pequeño, cuando vivía en la Ribera del Norte. Y, en su cumpleaños, su madre preparaba una salsa buenísima con ellas para acompañar al entrecot. El único día del año que podían permitírselo. Su madre…
Sacudió la cabeza.
Luego, Etsu le preguntó por qué aquel hombre iba a mentir sobre el pergamino.
—Ni zorra —respondió, sincero—. Pero sé cuándo una persona está mintiendo. Es algo… instintivo.
—Hostia, pues… No sé. ¿Quizá porque la mitad de vuestro país es un jodido bosque de setas? —Él mismo había probado alguna, de pequeño, cuando vivía en la Ribera del Norte. Y, en su cumpleaños, su madre preparaba una salsa buenísima con ellas para acompañar al entrecot. El único día del año que podían permitírselo. Su madre…
Sacudió la cabeza.
Luego, Etsu le preguntó por qué aquel hombre iba a mentir sobre el pergamino.
—Ni zorra —respondió, sincero—. Pero sé cuándo una persona está mintiendo. Es algo… instintivo.
¡Agradecimientos a Daruu por el dibujo de PJ y avatar tan OP! ¡Y a Reiji y Ayame por la firmaza! Si queréis una parecida, este es el lugar adecuado