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Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#25
Yo con gastos y esas cosas no tengo problemas, pónganle 6-20-50-90000. Lo único que me gustaría tener es el poder sumarle 20 PV de daño al puñetazo, sea con o sin multiplicador. El multiplicador yo lo quiero si es que el primer daño va a ser de 10 PV, con lo que tampoco tengo problema.

No me importa si tiene nerfs, o un gasto grande, o un daño chico, yo lo que quería con el multiplicador era poder seguir usándolo cuando suba de nivel. Por que a nivel 20, por poner un ejemplo, sumarle 10 PV creo que sería poco para las contras que le doy a la técnica.

Y si no, como otra idea que se me ocurre es dejarlo con 10 PV de daño y 30 gastos de CK y cuando llegue a facultad 40-50 agregarle un alterador para ponerle mas daño. No se, es lo único que se me ocurrió para no meter multiplicadores y que cuando suba de facultad pueda sumarle mas daño.

EDIT: me estuve viendo algunos clanes y especialidades para ver si había técnicas parecidas a esta y no pude encontrar ninguna que sea de larga duración, pero encontré varias que son de un solo golpe. Me fije para ver más o menos la relación CK-PV. Esta el Bubun Baika de los Akimichi que a 40 de facutlad gastas 48 CK y haces 80 PV de daño. El Okasho que a facultad 10 gastas 12 CK y haces 20 PV, el lariat que a 20 de facultad gasta 24 CK y hace 40 PV de daño. Y esta la técnica de los hozuki, el Gosuiwan que a 25 de facultad y con el Suika activado haces +30 PV con un gasto de 18 CK.

Los puse porque tal vez sirven de referencia para aclarar gasto-daño con o sin multiplicadores o alteradores.
"El miedo es el camino al lado oscuro. El miedo lleva a la ira, la ira al odio, el odio al sufrimiento, y el sufrimiento al lado oscuro"  
-Maestro Yoda.


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RE: [Dobutsu no Chikara 10] Dobutsu no Michi: Saru - por Karamaru - 9/09/2015, 22:35


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