10/07/2018, 15:35
Dejando a un lado el error sobre la pronunciación de la palabra, este chico sugirió un acercamiento para lograr una mejor charla y así poder decirme su forma de meditar, o cualquier otra actividad que hiciera para alcanzar un mayor estado de calma y concentración.
—Voy!— Anuncié mientras caminaba lentamente al borde del lago. Todo mi cuerpo estaba empapado y mi piel se erizó irremediablemente cuando se vio atacada por pequeñas ráfagas de viento que hicieron que el frío calase muy dentro.
Una vez en la orilla miré hacia la estatua del Uzukage, buscando la figura del muchacho, me senté a esperar a que llegara mientras frotaba mis brazos con mis manos.
"Es raro encontrase a alguien con vestimenta totalmente tradicional..."
—Voy!— Anuncié mientras caminaba lentamente al borde del lago. Todo mi cuerpo estaba empapado y mi piel se erizó irremediablemente cuando se vio atacada por pequeñas ráfagas de viento que hicieron que el frío calase muy dentro.
Una vez en la orilla miré hacia la estatua del Uzukage, buscando la figura del muchacho, me senté a esperar a que llegara mientras frotaba mis brazos con mis manos.
"Es raro encontrase a alguien con vestimenta totalmente tradicional..."