Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
Cuando la interrogante se escapó de mis labios aún no lo sabía, ignoraba el hecho de que no había pasado más de un minuto y la primera regla ya había sido rota; fue un segundo más tarde cuando noté como la kunoichi masajeaba sus orbes de manera alterada.

—Un gusto, ¿cómo debería dirigirme a usted?

Aquellas palabras retumbaban en mi mente como sí me hubiese sumergido en un remolino que me arrastraría hacia el suspenso de la segunda prueba sin siquiera haber empezado. Empalidecí nuevamente esperando a que la mujer notificara que estaba descalifidado o algo similar, no podía hacer nada más que aceptar con resignación...

¿Acaso todo venía desde más atrás? Dudé por un momento al recordar la nota de la primera prueba, un examen relativamente fácil según mi perspectiva, pero era evidente que había sido muy honesto y por ello había desaprobado, había aprendido una lección en ese momento...

Cuando escuché que habló cerré los ojos con fuerza para no sentir su mirada cuando dijese que estaba totalmente fuera.

A ver, Keisuke. Solo te han dado una cosa que no debías hacer. Solo una. Bueno, da igual. No voy a echarte un sermón cuando la cagada ya está hecha. Siéntate y nada de preguntas ni interrupciones. De hecho, mejor no digas nada hasta que no te lo diga yo.

Tragué grueso cuando dio su juicio y abrí los ojos, enviándole una mirada de agradecimiento.

A partir de ahí me mantuve en silencio, me senté justo en el cojín frente a ella obedeciendo sin rechistar, no podía seguir metiendo la pata en todas las pruebas. Después de que me encontraba cómodo la examinadora comenzó a explicar lo que vendría a continuación.

"Decisiones rápidas..." Me dije dudoso. "Decidir mal rápido y decidir bien tarde es igual de malo" Repetí, no quería dejar nada por fuera.

Llegado a este punto no es que desconfiase de mis habilidades, es que no me sentía totalmente seguro

¿Sigues o abandonas?

Sentí la presión de la mirada de la mujer, quizá buscaba alguna excusa, algo de duda, o algún signo para lograr más presión en mi, para lograr que abandonase... Pero yo no me iba a ir con un gran cero de la segunda prueba.

Quizá no había hecho el mejor desempeño, desaprobé la primera prueba y había roto la primera regla de la segunda, pero uno o dos errores podía cometerlos cualquiera, ¿no? Solo debía empezar a demostrar mis aciertos.

—Sigo.— Respondí con una misteriosa seguridad que ni yo mismo sabía de donde salió, solo esperaba haber tomado la decisión correcta y poder dar una mejor imagen a partir de ahí.
Hablo - "Pienso" - Narro
Color de diálogo: Limegreen
Byakugo no In: Inicio 19/04/2018

[Imagen: 5b744fac64c6fe9ec924f3cf50c4417fo.jpg]

Mensajes en este tema
RE: [Examen de Chunin] Segunda prueba: Inoue Keisuke - por Keisuke - 14/07/2018, 01:18

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.