Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
Habían sucedido muchas cosas desde la primera prueba del examen de ascenso al rango de chuunin. En realidad, habían sucedido sólo un par, pero eran lo suficientemente importantes como para que el resto de días libres le hubieran parecido un relleno triste. Por una parte, eso le había impedido descansar como era debido, de modo que nuestro querido Daruu ahora caminaba junto al grueso de aspirantes de su villa hacia la Academia con dos señoras ojeras más hermosas que un par de pomelos pochos. Por otra, estaba mucho más centrado en el examen que en otras tribulaciones de ninja adolescente, lo cual era muy bueno, dado el sueño que le atenazaba.

Bostezó sonoramente cuando estaban a unos pasos de llegar de nuevo junto al shinobi manco que les examinó del teórico. «¿Qué habrán preparado para esta? Está claro que no es una excursión al bosque o algo así. ¿La prueba práctica será en el aula de la primera prueba?»

Sus dudas fueron resueltas diligentemente por el examinador que resulta que ya no iba a ser examinador: se limitaría a dictar las instrucciones básicas.

Después de advertirles de que podían renunciar a la prueba, cosa que hizo que Daruu tragase saliva y vagabundease mentalmente entre cada uno de los posibles obstáculos que podrían hacer renunciar a alguien que había llegado hasta allí, nombró a los participantes en voz alta uno a uno.

Al escuchar su nombre, Daruu dio un respingo y se dirigió al fondo del pasillo, donde giró a la izquierda tal y como le habían indicado. Tomó el pomo de la primera puerta y se adentró en...

...una clase en la que habían retirado la mesa del profesor a un lado y habían puesto dos cojines de aspecto de lo más cómodo. Al instante le llegó un olor agradable: melocotón. «Hubo un tiempo en que podía comerlo. Con lo que a mi me gustaba el zumo de melocotón y uva...» Sentada en uno de los cojines había una mujer sentada con un kimono que, sin saber exactamente por qué, le dio mala espina. Era una kunoichi de Amegakure, que saboreó cada una de las palabras cuando dio la bienvenida al muchacho, divertida. Daruu entrecerró los ojos mientras se daba la vuelta y cerraba la puerta tras de sí.

—Hola —dijo. «Esta me la va a liar. Que lo sé yo que sí...»

Daruu caminó hacia el cojín vacío, que asumió que se trataba de un asiento para él, y se sentó cruzando las piernas.

Entonces se quedó mirándola expectante.

«¿De qué me suena esa voz?»
[Imagen: K02XwLh.png]

No hay marcas de sangre registradas.

Mensajes en este tema
RE: [Examen de Chunin] Segunda prueba: Amedama Daruu - por Amedama Daruu - 14/07/2018, 16:51

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.