Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#1
¤ Bushido: Nise Hashi
¤ Camino del Guerrero: Falso Filo
- Tipo: Ofensivo
- Rango: A
- Requisitos: Kenjutsu 20
- Gastos:
  • 20 CK (Divide regeneración de Chakra)
  • (Kenjutsu 40) (multiplicable x2)
  • (Kenjutsu 60) (multiplicable x3)
- Daños: 18 PV/corte superficial, 22 PV/corte
- Efectos adicionales: -
- Sellos: -
- Velocidad: Muy rápida
- Alcance y dimensiones: Cuerpo a cuerpo
Si un rival cree que cuando un usuario del kenjutsu es despojado de su katana, ya ha ganado la contienda, esta muy equivocado. La vaina de una katana forma parta de ella, y los guerreros que siguen el camino de la espada lo saben muy bien.

Esta técnica es un recurso para cuando un rival logra desarmar al guerrero, y consiste en aplicar una capa de chakra visible sobre la vaina del arma, volviéndola tan afilada como cualquier espada, aunque la potencia de esta técnica depende de la experiencia del guerrero en el arte de la espada.

La tecnica se mantiene estable hasta que se golpea algo, en cuyo caso el usuario tendra que volver a recubrir la vaina con chakra, pagando de nuevo el coste de la tecnica.

No estaba seguro de como poner los daños en esta técnica, ni donde. He optado por lo convencional, pero si debería ponerlos en efectos adicionales en Lugar de en daños, decidmelo.
[Imagen: ksQJqx9.png]
Responder


Mensajes en este tema
[Primera evolutiva] Bushido: Nise hashi - por Sasaki Reiji - 21/07/2018, 23:44


This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.