Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
De todas las revelaciones del mundo, las palabras de Hozuki Ichiro me resultaron de lo más inesperadas. "¿Que lo alimente?" Quedé extrañado unos segundos, y me hizo pensar..."¿Cuánto tiempo habrá estado perdido para estar así de famélico?" Aunque en cierto modo, con el tiempo me resultó algo gracioso.

-Oh! Respondí sin saber que responder con exactitud con se dejó caer como ruego. -No sabía que tuvieras tanta hambre...perdona...Dije mientras rebuscaba entre mis ropas, apenas un trozo de pan de viaje y mi odre, con un poco de agua. -Encima no llevo mucha comida, pero te puedo llevar a un sito no muy lejos de aquí en donde podrás comer al menos un plato de arroz. Le comenté a Ichiro mientras le entregaba lo poco que tenía con una mano, mientras que con la otra, lo ayudaba a incorporarse sonriente.

"De todas las personas del mundo, has ido al menos indicado para pedirle algo de comer...yo también llevo días padeciendo la sensación de tener el estómago vacío, hace ya bastante tiempo..."

-Solo tendremos que andar un poco más, y podrás comer todo el arroz que quieras. Con suerte un poco de pescado...Dije mirando hacía el final de puente.

Al final con lo inesperado del asunto, diría que ya había logrado averiguar el origen del apellido de Ichiro, solamente para asegurarme, le formularía una preguntaría algo que me sacaría de la duda definitivamente.

-Disculpa Ichiro, tus raíces no provendrán de la antigua Kirigakure ¿Me equivoco? Así era como sacaría aquella angustiosa duda de mi cabeza que me estaba atenazando durante un buen rato.
Responder

Mensajes en este tema
Abandonado en el templo olvidado - por Yoshimitsu - 20/08/2015, 23:32
RE: Abandonado en el templo olvidado - por Ichiro - 25/08/2015, 00:43
RE: Abandonado en el templo olvidado - por Yoshimitsu - 30/08/2015, 04:30
RE: Abandonado en el templo olvidado - por Ichiro - 3/09/2015, 08:18
RE: Abandonado en el templo olvidado - por Yoshimitsu - 3/09/2015, 12:33
RE: Abandonado en el templo olvidado - por Ichiro - 4/09/2015, 20:33
RE: Abandonado en el templo olvidado - por Yoshimitsu - 8/09/2015, 11:46
RE: Abandonado en el templo olvidado - por Ichiro - 10/09/2015, 09:48
RE: Abandonado en el templo olvidado - por Yoshimitsu - 11/09/2015, 12:03
RE: Abandonado en el templo olvidado - por Ichiro - 14/09/2015, 22:35
RE: Abandonado en el templo olvidado - por Yoshimitsu - 17/09/2015, 11:55

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.