Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
La última palabra reverberó como si las hubiera gritado desde la cima de uno de los picos de las Montañas de la Tierra. Daruu apretó la mandíbula y también los puños, y trató de controlarse: si volvía a abrir la boca probablemente dejaría escapar algún que otro improperio más, y más fuerte. Eso sólo le haría granjearse el suspenso.

«Como si me importara el suspenso ya.»

Pero sí le importaba. Esa queda réplica rebelde sólo era una manera más de desahogarse. Cerró los ojos y respiró hondo. Estaba en un Genjutsu. Tarde o temprano, la ilusión volvería a mutar y se encontraría ante cualquier horror peor que ese. Debía concentrarse.

Notaba la sangre inundando la habitación y cubriéndole las rodillas, luego la cintura. No sólo le habían presentado la escena de una tortura, sino que ahora él era el protagonista, y le estaban torturando a él. Pero nada de aquello era verdad.

Probablemente la sangre acabara asfixiándole. Es la conclusión a la que llegó cuando el líquido bermellón besó la piel de su cuello.

Pero no. Cuando algo tiró de sus pies y le sumergió en la piscina, sólo sintió calor. Además, era una sensación reconfortante. Trató de respirar y... abrió los ojos.

Se encontraba de nuevo en la habitación. Ahogó un grito y miró a ambos lados, luego a la examinadora, incrédulo. Entrecerró los ojos peligrosamente y cerró los puños mientras la mujer hablaba.

Bienvenido de nuevo, Amedama Daruu. Estás algo alterado, recuerda que ahora es la hora de tu pregunta, así que controlate, creo que te sonará obvio que si un examinado tiene un episodio de ira descontrolada pues positivo no va a sonar. Recuerda que puedes preguntar lo que quieras, yo te contestaré y entonces se acabará el examen. Si empiezas a despotricar o haces más de una pregunta se reflejará negativamente en tu nota.

Daruu alzó una ceja con desconfianza. «Una pregunta, ¿eh? Una pregunta...»

Una pregunta. Debía de hacerle una pregunta. ¿Cuál diría, entonces? De entre todas las opciones posibles, sólo se le ocurría una. La pregunta era: ¿Estás disfrutando con esto, gilipollas? Probablemente tendría que eliminar ese insulto del final, por su propio bien. Pero sí, era lo único que se le ocurría que...

Y entonces se percató de algo.

—Espera. No. Nos dijeron que nos darían un par de instrucciones previas. Me has recordado la segunda instrucción un par de veces. Puedo abandonar. Pero de la primera instrucción me sigo acordando. Y creo que esto es una trampa.

»Porque "no se admiten preguntas hasta el final del examen", y tú me estás pidiendo una pregunta... antes de que acabe el examen. —Sonrió.
[Imagen: K02XwLh.png]

No hay marcas de sangre registradas.

Mensajes en este tema
RE: [Examen de Chunin] Segunda prueba: Amedama Daruu - por Amedama Daruu - 7/08/2018, 15:47

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.