Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.

Perdonar la tardanza, pero es que los fines de semana, son una locura.

"Traidor dijo el traidor..." Se me pasó por mi fatigada cabeza, pocas ganas tenía de escuchar sandeces, aunque sus motivos tendría. Ya que iba a morir, quería saber el por qué, quería saber que habíamos hecho para merecernos esto, ¿A caso no hemos aprendido del pasado?. Saqué un poco de fuerzas y hablé lo más nítido que pude.

-Yo no soy ningún héroe, solo quiero preguntarle al que todo me ha arrebatado, al que ha de matarme...¿Porqué? ¿Que puede haber tan valioso?, como para cargar sobre tus hombros, la muerte de tanta gente inocente Solo quería morir en paz sabiendo la verdad. Tenía que entender que era tan importante para justificar la masacre de Kusagakure...

Sin embargo, ya nada importaba, cuando sentí como era atravesado por el arma de mi asesino. Pude hacer una comprobación, la última de mi vida "Pensaba que esto dolería horrores, pero solo siento frío, un frío muy familiar...y sueño..."

De repente, abrí los ojos una vez más, sin dolor y pesar alguno que me atenazara, solo sentía una cálida y reconfortante paz, y en el horizonte, un intensa luz que se imponía sobre la negra oscuridad. "Debe ser que estoy muerto, la última vez no llegué tan lejos..." Me dirigí hacía aquel faro, y conforme avanzaba, mejor me sentía. Al final pude ver una figura que me esperaba, justo en el origen de aquella luz...

-¿Abuelo? Dije con absoluta incredulidad

-Yoshi, ¿Que haces aquí? Respondió un poco molesto.

"¿Cómo que qué hago aquí...?" Me quedé en silencio tras aquella inesperada respuesta de mi abuelo, sobre todo al quedarme embriagado por aquella extraña aura dorada que le rodeaba, como si fuera algo místico.

- Abuelo...al final me mataron...Dije cabizbajo y abatido.

- Ja ja ja... Rió como era costumbre en él, algo que me dejó a cuadros. - Aún no ha llegado tu hora... ¡Debes volver!. Me propinó un fuerte empujón, haciendo que saltara antinaturalmente por los aires, y retrocediera vertiginosamente todo el camino que había hecho hasta aquí.

"A la tercera, va la vencida...¿No es así?"

Noté como caía inexorable hacía algo, era mi cuerpo, en ese mismo instante, noté como recobraba rápidamente el calor de los vivos. Abrí los ojos poco a poco, conforme recobraba plena consciencia. Reconocí la voz de Blame maldecir a los cuatro vientos, mientras me sentaba donde hace un rato yacía inerte.

Notaba que estaba entero, salvo algo raro, podía sentir como uno de mis brazos, mejor dicho, no sentir, estaba muerto, es decir, no tenía sensibilidad alguna, sin embargo se movía. Pero no me extrañó, ya todo me daba igual, me inspeccioné el brazo izquierdo con una pasmosa tranquilidad, con la misma tranquilidad de un desquiciado y reí levemente.

"¿Estoy vivo? Madre mía, cuánto trabajo por hacer..." Ya daba por sentado que el destino solo se dedicaba a escupirme en la cara, pero me di cuenta, que se aburre con facilidad y quería divertirse conmigo un poco más.

"Querido destino, estás de suerte, te vas a divertir como jamás lo habías hecho antes, pero tendrás que esperar un poco. Hay muchos preparativos que llevar a cabo"

Cuando Blame se giró hacía mí, me vería sentado tranquilamente, mirándole a los ojos. Podría notar un odio y una ira sin parangón. Le dije con inquietante calma. -Cuanto me alegro de verte Blame, ¿Estás bien?¿Estás preparado? tenemos trabajo por hacer. Le anuncié.
Responder

Mensajes en este tema
Lázaros - por Sama-sama - 12/09/2015, 13:33
RE: Lázaros - por Blame - 12/09/2015, 17:16
RE: Lázaros - por Yoshimitsu - 13/09/2015, 12:56
RE: Lázaros - por Blame - 13/09/2015, 15:21
RE: Lázaros - por Sama-sama - 13/09/2015, 21:12
RE: Lázaros - por Yoshimitsu - 14/09/2015, 12:07
RE: Lázaros - por Sama-sama - 14/09/2015, 12:18
RE: Lázaros - por Blame - 14/09/2015, 16:13
RE: Lázaros - por Yoshimitsu - 15/09/2015, 12:19
RE: Lázaros - por Sama-sama - 15/09/2015, 12:34
RE: Lázaros - por Blame - 17/09/2015, 20:50
RE: Lázaros - por Yoshimitsu - 18/09/2015, 11:49
RE: Lázaros - por Blame - 19/09/2015, 12:59

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.