Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
16/08/2018, 19:26 (Última modificación: 17/08/2018, 18:45 por Uchiha Datsue.)
La superficie del lago no solo empezó a vibrar, sino a girar sobre sí misma como un remolino sobre la posición donde se encontraba Akame. Entre la blanca espuma y las aguas turbulentas, captó una gran luz violácea brillando desde el fondo y tiñendo las aguas del tono de un viejo moratón.
Y entonces, lo comprendió. Su Hermano, cegado por la derrota, había prestado finalmente su conciencia al Shukaku.
Allí, en el mismo lugar donde antaño los tres grandes Kages habían puesto punto y aparte al terror de los bijuus, Akame estaba a punto de presenciar algo inaudito. La luz que se emitía bajo sus pies ganó de pronto en intensidad. Llovía. Llovía al revés. Gotas y gotas de agua saliendo disparadas desde el remolino formado hacia el cielo. Y, entonces…
Un rugido de otro mundo.
Un puente violeta al Yomi.
Un láser de seis metros de anchura que arrasó con todo lo que se encontró a su paso.
Con Akame.
Con la cabeza de la estatua de Sumizu Kouta.
Y, finalmente, con Raijin, apuñalándole en el pecho y apartando los negros nubarrones a su paso como si de simples volutas de humo se tratasen.
Algunos llamaban a aquello el Destruye Mundos. Otros, el Último Grito. Los más entendidos, simplemente…
… una Bijūdama.
EstadodeDatsue
15/200
–
-20
–
+10
–
(Datsue)
214/300
–
70/250
–
-180
–
*Capa de Chakra (Versión 2)*
—Técnicas usadas:
¤ Capa de Chakra (Versión 2) - Tipo: Apoyo, Ofensivo - Requisitos: Ninguno - Gastos: 27 CK por disparo de arena - Daños:
25 PV por arañazo
40 PV por coletazo
45 PV por disparo de arena
- Efectos adicionales:
Se accede a la reserva de chakra de la Versión 2
+10 a Fuerza, Agilidad, Resistencia, Aguante y Poder
Defensa de 20 PV
-20 PV/turno en caso de no controlar al bijū
- Velocidad: Muy rápida (disparo de arena) - Alcance y dimensiones: -
La capa de arena dura se extiende alrededor de todo el cuerpo del usuario, otorgándole un aspecto completamente bestial. Se incrementa la masa muscular del jinchuuriki. Todavía es posible distinguir cuál de los dos es, puesto que las marcas del sello maldito del Shukaku sólo son visibles en el lado correspondiente: Akame el derecho, y Datsue el izquierdo.
Al entrar en la versión dos de la capa de arena se produce una masiva cantidad de chakra que es capaz de formar cráteres por debajo de su cuerpo y destruyendo en el proceso cualquier tipo de restricción que pudiera haber estado impidiendo sus movimientos previamente. Nuevamente se incrementan sus capacidades y la capa de arena actúa como una especie de protección frente a ataques externos.
Entrar en esta etapa, para un jinchuuriki que no ha controlado a su bijuu, significa terminar por cederle el control de su propio cuerpo. Durante este estado, el jinchuuriki no puede utilizar técnicas de su repertorio. A cambio, puede lanzar ráfagas de arena muy poderosas y acceder a la técnica más destructiva de los bijuu: la bijuudama.
En el momento en el que el jinchūriki le concede el total control de su cuerpo al bijū, su capacidad de distinguir entre amigos y enemigos se desvanece y atacará a cualquier cosa que se interponga en su camino hacia su objetivo. Esta forma acarrea numerosas consecuencias para el mismo jinchūriki también, ya que las propiedades corrosivas del chakra queman su piel. Las habilidades regenerativas garantizan que los daños se vayan curando, pero con el tiempo se va acortando su esperanza de vida por la masiva destrucción y creación de células. En el caso de que el jinchūriki controle a su bijū no sufrirá ninguno de estos daños, y se mantendrá consciente.
Para Akame y Datsue, un uso continuado de esta capa implicaría que el tatuaje de sellado maldito del Shukaku se expandiría poco a poco hasta ocupar la otra parte de su cuerpo también. Si esto ocurre, el jinchuuriki morirá y la mitad de Shukaku sellada en su cuerpo será libre. Si se reúnen las dos partes o el otro usuario muere, se liberará el bijuu completo.
¤ Bijūdama
¤ Esfera de Bestia con Cola - Tipo: Ofensivo - Requisitos: Capa de Chakra versión 2 o Forma Bijū Liberada - Gastos: 0.6*X CK - Daños: X PV - Efectos adicionales: - - Velocidad: Muy rápida - Alcance y dimensiones:
La bomba ocupa X/10 decímetros de diámetro, y la explosión abarca X/3 metros de tamaño.
El láser ocupa de ancho el doble de la esfera y el doble de la explosión hacia delante.
La Bijūdama es la técnica definitiva de un bijū. Para formar el ataque, el usuario concentra chakra positivo negro y chakra negativo blanco, lo reúne en una esfera y lo comprime dentro de su boca. El chakra necesita ser balanceado en una proporción 8:2, respectivamente, o será contraproducente. Para finalizar, puede dispararlo en forma de una enorme explosión de energía hacia delante en proporción a su tamaño (mucho más grande en la forma completa de la bestia) o en forma de bala de color oscuro que provoca igualmente una enorme explosión al impactar contra algo. La bijūdama es increíblemente densa y pesada, y el jinchūriki se puede ver hundido en la tierra en el proceso de creación. Usada cerca de otros bijū, puede ser combinada aumentando drásticamente su tamaño y su poder destructivo.
—Posibles daños:
300 PV
¡Agradecimientos a Daruu por el dibujo de PJ y avatar tan OP! ¡Y a Reiji y Ayame por la firmaza! Si queréis una parecida, este es el lugar adecuado
Grupo 0: Datsue y Uchiha Raito, (Bienvenida, 221), Poder 100 e Inteligencia 80
Grupo 1: Datsue y Reiji, (Ascua, 220), Poder 80 e Inteligencia 80
Grupo 2: Datsue y Aiko, (Entretiempo, 220), Poder 100 e Inteligencia 80
Grupo 5: Datsue y Uzumaki Kaia, (Bienvenida, 221), Poder 100 e Inteligencia 80