27/08/2018, 17:16
Finalmente el chico de Amegakure se percato de la presencia del de Uzu. Hablaron un rato tanto sobre la pizza de aquel lugar asi como sobre el examen. El de Ame habia dicho que si habia venido para el examen Chunnin. Aquello hizo que a Takeshi se le dibujara una sonrisa en la cara.
"Asi que has venido de verdad para el examen, es la hora de probarme ante alguien muy superior a mi"
Tras eso respondio al de Ame - Si, estoy atento a todas las pruebas por lo general, me gusta observar pues para el proximo examen yo tambien debo estar presente y preparado - Tras haberle dicho eso Takeshi siguio ahi frente a el parado, haciendose un pequeño silencio, manteniendo en su cara aquella sonrisa.
- ¿Y que tal te ha ido hasta ahora? ¿Seras un nuevo Chunnin o no?
"Asi que has venido de verdad para el examen, es la hora de probarme ante alguien muy superior a mi"
Tras eso respondio al de Ame - Si, estoy atento a todas las pruebas por lo general, me gusta observar pues para el proximo examen yo tambien debo estar presente y preparado - Tras haberle dicho eso Takeshi siguio ahi frente a el parado, haciendose un pequeño silencio, manteniendo en su cara aquella sonrisa.
- ¿Y que tal te ha ido hasta ahora? ¿Seras un nuevo Chunnin o no?