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Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#5
«Sí, si que lo fue... una mentira...»

Recordaba haberlo pensado, pero también recordaba que no pudo terminar conociendo realmente lo que portaba. Sin embargo no estaba allí para hacer preguntas ni jugar al detective, tenía que empezar ese combate de una vez por todas. Como bien había dicho el kusajin, ser últimos tenía sus desventajas.

Igualmente, que gane el mejor.— contestó tras imitar el sello de confrontación.

Movió su cabeza, agitó sus brazos, respiro profundo y quebró un instante de tensionado silenciado con la embestida que declaraba el comienzo de las hostilidades. El sello de confrontación se convertiría en una palmada y la electricidad fluiría por el cuerpo de Karamaru.

¡Raiton: Hebi Mikazuchi!— y una serpiente azul eléctrica se disparó de su diestra tras acortar distancia suficiente.

Estado de Karamaru

180/180



96/120


-24 CK por Hebi Mikazuchi

Daños Causados:
40 PV por Hebi Mikazuchi


Estados Adicionales:
— — —


Acciones Ocultas:
0

¤ Raiton: Hebi Mikazuchi
¤ Elemento Rayo: Electricidad Serpenteante
- Tipo: Ofensivo
- Rango: B
- Requisitos: Raiton 20
- Gastos: 24 CK
- Daños: 40 PV
- Efectos adicionales: (Raiton 40) El usuario es capaz de lanzar dos rayos en el modo de larga distancia, uno con cada mano
- Sellos: Palmada → Mono
- Velocidad: Muy rápida
- Alcance y dimensiones: El rayo puede recorrer una distancia de 10 metros antes de disiparse, o cuerpo a cuerpo (ver descripción)
El usuario, tras realizar los sellos, extiende su brazo hacia adelante, y envía un rayo que recorre la distancia que le separa de su oponente zigzagueando hacia arriba y hacia abajo. La técnica recibe su nombre porque el rayo termina en forma de mandíbula de serpiente, y cierra sus fauces sobre el objetivo una vez lo toca.

Si bien el uso habitual de la técnica es lanzado, el usuario puede tocar al oponente cuerpo a cuerpo para darle un calambrazo a bocajarro.
"El miedo es el camino al lado oscuro. El miedo lleva a la ira, la ira al odio, el odio al sufrimiento, y el sufrimiento al lado oscuro"  
-Maestro Yoda.


HabloPienso
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RE: [Cuarto Combate] Eikyu Juro vs Habaki Karamaru - por Karamaru - 27/08/2018, 22:39


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