Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
Me he leído los primeros posts de todos, no me he enfrascado en las contestaciones de unos a otros porque no tengo mucho tiempo ahora mismo.

Mi opinion general en este tema es que todo lo que estais viendo necesario y "nuevo" se puede llevar a cabo perfectamente por vosotros en este mismo sistema. Como master y admin me ha tocado mucho la moral el argumento repetido de "APARECEN ANBUS POR TODAS PARTES NO PODEMOS NI MEAR EN EL BOSQUE" porque es más falso que un billete de 368 ryos y medio.

Aparecen ninjas EN LAS VILLAS, os parecerá una locura, pero pasa. Y despues, si dejais un cadaver de un shinobi en medio de un bosque el encargado de investigarlo será un ANBU, obviamente. Las muertes que ha habido en este foro han sido, A) me suda tener 0 PV y estar sangrando como un cerdo, puedo ir andando a mi villa, B) Anda, uno de los kages que son los únicos NPCs en villa de nivel 40, voy a decirle que es un adolescente sin destetar. O similares. Así murió Aiko, así murió Karamaru, así se muere la gente.

La gente no se muere porque aparezca un ANBU y les diga "ROBASTE UN CHICLE EN UNA TIENDA LOCAL DEL PAIS DEL BOSQUE HE DE MATARTE". El miedo lo teneis vosotros.

"¡Debería haber una organizacion criminal de usuarios!" Exiliate y recluta. Ya hay muchos que podeis hacerlo. Pero, sin intención de faltar, no os atreveis. Es obvio que en cuanto te exilies, te buscaran. Tendrás que estar huyendo de continuo y estarás literalmente solo.

Y lo de las misiones ya me ha matado. "No tienen transcendencia global ni politica" Pero a ver, queridos compañeros, que somos genins aún. Misiones de limpiar retretes y de acompañar mercaderes. ¡Y aún así influiais! Yo masterice a Karamaru, Keisuke y Mogura e influenciaron el desarrollo de otra misión, porque iban de apoyo. Al regresar a la villa iba a añadir a la mujer que salvaron como NPC de encargados y entonces le podrían preguntar.

Las misiones peligrosas, que enfrontarían villas, vienen ahora. Las B y las A. Ahora es cuando vais a meteros en fregaos a escala internacional.

El tablón de misiones no me despierta nada porque creo que ya tenemos algo parecido. En la busqueda de rol podeis colgar una idea vuestra de misión y pedir a un master que la lleve. En plan, una mision a tres bandas, un loco megalomano pide a las tres villas la misma misión con un lugar y hora acordado para saber cual de las tres es mejor. O cualquier cosa del palo, y decis, yo participo como ninja de mi villa, necesito un master.

El problema no es el sistema, el problema no es el staff, el problema es que teneis mucho miedo a todo y no lo entiendo. Siempre se os ha dado manga ancha para sugerir, para dar ideas, para aportar lo que querais. Akame mismo ha hecho mil y una tramas siendo el mismo el master. El master no es más que otro hueco que llenar en una trama, vosotros podeis aportar una idea base y pedir que un master la desarrolle. O hacedlo vosotros, ¡si es que os dejamos masterizar misiones!

Daruu tambien lo ha dicho. Vosotros podeis pedir, podeis hacer, podeis mover lo que querais, arrasad todos los poblados que querais, matad y violad a quien os apetezca, pero si despues volveis a vuestra villa con toda la felicidad, os caera bronca y si vacilais al kage, pues sumad dos y dos.

Sobre la relevancia y los hilos, creo que hablo desde irrelevancia landia porque no he estado metido en nada hasta que me cague en un jinchuriki y eso me lo borraron. Los hilos se pudieron hacer GRACIAS al pacto. Es decir, sin el pacto, esa misión hubiera sido imposible. Y creo que no sois conscientes, a la larga, de lo que significa eso. Quereis salseo, quereis fiesta y muerte. Pero romper el pacto significa que cada 3 tramas que hagas, dos deban ser pelear solo verse y despues informar a la villa.

Claro, "Puedes decir que hablas con él para sacarle información, para hablar de sus planes de villa" eso está bien cuando es en un bosque perdido de la mano de dios. Si os encontrais en medio de una ciudad y os vais a de borrachera juntos, igual y solo igual, os ve alguien. Ya no un ANBU ni un NPC importante, un genin que pasaba por allí, otro usuario que perfectamente puede poner un post y decir "Vaya, fulanito de Ame y menganito de Kusa, aldeas que están en guerra bebiendo y cantando juntos, ire a hablar con Yui" porque es lo logico, no es normal confraternizar con el enemigo.

Porque si el contexto fuese otro, fuera del pacto, y me dijese Datsue que se está tirando a Aiko, pensaría que se está dejando engatusar. Porque somos soldados y si no hay pacto, seríamos soldados de diferente ejercito, de diferente país y villa, enemigos al fin y al cabo.

La relevancia, vuelvo a que somos genins, viene ahora, con las misiones altas donde tendreis que decidir. Y que me digais que no podemos hacer nada relevante, cuando un grupo de genins está provocando decenas de masterizaciones por culpa de un lio amoroso y un par de bromas, es para cagarse, macho.

En resumen, que ya no sé ni lo que he escrito, lo que tiene que cambiar es la mentalidad general. Veis barreras donde no las hay. Pero también esperáis que todo sea sin consecuencias y eso tampoco es el plan.

Lo único en lo que tengo que dar la razón es que la ambientación hay que resumirla y hacerla accesible a todos ya.
Nabi
[Imagen: 23uv4XH.gif]

[Imagen: tumblr_ommjidew2V1qfq1l5o1_500.gif]
[Imagen: B9D.gif]
[Imagen: z223646398_large_large.gif]
[Imagen: giphy.gif]
Responder

Mensajes en este tema
RE: [Sugerencia potencialmente tocha] Cambio en la dinámica del juego - por Inuzuka Nabi - 31/08/2018, 11:59

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.