Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
Una nueva tarde y un lugar repetido, sí... Ya había estado en el jardín de los cerezos, pero en aquella oportunidad no logre conocer ni la mitad del parque, era bastante grande sí, no se me parecía a un lugar similar así en Amegakure, quizá era una excusa para volver ahí, no estaba del todo seguro. Lo que sí podría recordar es que en la anterior visita buscaba un templo, no sabía sí existía en realidad, ¿habría en ese jardín un templo para Amenokami? Esa sí que era la duda del día.

Efectivamente me encontraba caminando por uno de los senderos principales de aquel precioso jardín, no tenía un rumbo establecido, dejaría que mi espíritu aventurero se dejase llevar por aquella ciudad de árboles. A pesar de que el sol ya había pasado su máximo punto, y que corría brisa, era inevitable para mi sentirme acalorado, me costaría adaptarme a ese clima del espiral, ¿por qué no hicieron el examen en invierno?

Suspiré.

Tras dar unos cuantos pasos me topé con un banquillo, uno de tantos que ya había visto, pero en este había algo que llamó mi atención. —Buenas tardes, ¿me podrías decir dónde compraste ese helado?— Me dirigí al chico de los colmillos en las mejillas, a su lado estaba un perro que parecía bastante alerta a lo que ocurría a su alrededor.
Hablo - "Pienso" - Narro
Color de diálogo: Limegreen
Byakugo no In: Inicio 19/04/2018

[Imagen: 5b744fac64c6fe9ec924f3cf50c4417fo.jpg]
Responder

Mensajes en este tema
RE: La duda incierta del peligro acechante - por Keisuke - 31/08/2018, 13:02

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.