Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#23
Yo... espero que ésto no se lo tome nadie como un ataque personal.

He leído en mas de una ocasión "el foro de admon va lento" "las cosas de admon tardan mucho" "tenemos mil cosas en admon y no avanzan"... ¿no hay aquí algún fallo? Es decir, es normal que una trama vaya lenta en ocasiones, porque quizás un día pues no tienes tiempo para elaborar un post con pensamientos, cosas que hablas, e interacciones rolearas —que se tarda un buen tiempo si encima no andas inspirado—. Todo el mundo (obvio que yo también) tenemos curro, preocupaciones, y cosas que nos separan del foro a veces, y no nos permiten currarnos un post de rol, pues nos ocupa demasiado tiempo. Pero... ¿no creen que es un poco exagerado que las cosas vayan tan lentas en la admon? Antes (CREO) no iban tan lentas. Discutís cosas y tal, podéis dar una opinión en un rato. Se puede leer el asunto, y en un rato que andas en el tren, o tomandote un café se puede dar una contestación mas o menos breve, ya dependiendo del tiempo que se disponga. Pero no hay demasiado lío, no se tienen que poner 1 hora... al menos eso creo. Realmente, no veo ese foro, y hablo con un poco de desconocimiento. Pero no suena demasiado disparatado. Los asuntos en una admon deberían ir mas sueltos. Que no digo que se hagan las cosas si pensar siquiera, que conste. Pero las decisiones-discusiones no creo que debieren tomar meses, o incluso años. Distinto ya es en si la ejecución de la idea aprobada, que ya si tomaría su tiempo de editar o a saber qué...

¿Implementar un sistema sería un coñazo auténtico? ¿Kusa se iría al garete rápidamente? Pues la verdad, opino que un sistema "sencillo" no sería tan difícil de implementar. Volvemos a lo mismo, no sería difícil, si no tomasen eones en la admon decidir algo... ¿Que Kusa podría irse al garete? pues si, fácilmente podría irse al garete. Pero, ¿por qué diantres íbamos los usuarios a los que nos gusta kusa a dejar que eso sucediese? Al contrario, eso hasta me movería a hacer misiones constantemente, en pos de que mi aldea no se vaya al ano del dragón. No es un disparate, creo que es una grandisima motivación. Además, como comenté antes, y también Datsue, sería un buen pilar para "nerfear" las defensas ilimitadas de una aldea. Si la aldea quiere jounins o anbus, que los compre. ¿Quieres dar defensa a tu aldea? ¡Curra en ella!

Lo siento mucho por lo que digo de la admon, pero vuelvo a decirlo, no es un ataque personal a nadie. No es mi intención hacer una crítica destructiva, si no incitar a que eso cambie; porque, queramos o no, es algo que realmente influye mucho en el foro.

Está claro que los cambios que proponemos, conllevan trabajo. Es mas curro, es mas quebradero de cabeza, es mas todo... pero, hagan vista por un momento a la lista de conectados. Por favor, hacedlo.

¿Cuantos hay? ¿cuantos han desaparecido como kometas? ¿cuantos users están conectados en comparación al mínimo de dos líneas que había hace unos meses?

La gente se está aburriendo o perdiendo el interés, es algo mas que obvio. Hay muchos users que siempre estuvieron aquí, y ya no los tenemos entre nosotros, muchos de ellos ni dijeron el porqué... simplemente, Kometa.
~ No muerdas lo que no piensas comerte ~
Responder


Mensajes en este tema
RE: [Sugerencia potencialmente tocha] Cambio en la dinámica del juego - por Inuzuka Etsu - 31/08/2018, 14:40


This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.