Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
Etsu escribió:Pero... ¿no creen que es un poco exagerado que las cosas vayan tan lentas en la admon? Antes (CREO) no iban tan lentas. Discutís cosas y tal, podéis dar una opinión en un rato. Se puede leer el asunto, y en un rato que andas en el tren, o tomandote un café se puede dar una contestación mas o menos breve, ya dependiendo del tiempo que se disponga. Pero no hay demasiado lío, no se tienen que poner 1 hora... al menos eso creo. Realmente, no veo ese foro, y hablo con un poco de desconocimiento. Pero no suena demasiado disparatado. Los asuntos en una admon deberían ir mas sueltos. Que no digo que se hagan las cosas si pensar siquiera, que conste. Pero las decisiones-discusiones no creo que debieren tomar meses, o incluso años. Distinto ya es en si la ejecución de la idea aprobada, que ya si tomaría su tiempo de editar o a saber qué...

Yo no me lo tomo como algo personal, tranquilo xD. Pero por eso mismo te voy a pedir que no te tomes esto tampoco como un ataque, porque voy a ser totalmente franco ahora mismo.

¿Sabes lo que es tener que estar pendiente de varios exámenes y dos trabajos, volver a casa y tener que ir al gimnaso, acabar a las 21:30 cenar y luego el poco tiempo libre que tienes dedicarlo todo enteramente al foro?

¿Sabes lo que es que cada vez que apetece desarrollar algo para él sale un bug y te tiras ocho horas mirando cómo bypassearlo? ¿O resulta que el tablón tiene muchas evos, o que debes en todo? ¿O que alguien ha hecho algo que requiere de masterización?

Sé que no lo sabes, porque de otro modo no habrías dicho esto xD.

Es muy fácil, e insisto que no es un ataque, que salga un juego de 80 horas como el Monster Hunter World y desaparecer del foro unos diez días. Si yo hago lo mismo a la vuelta tengo un ataque de estrés.

Es muy fácil llegar y tener que postesr en tus tramas e irte.

Está claro que antes iba muy rápido todo, si. Porque me lo zampaba todo yo, y Ayame se zampaba todas las fichas. Y todo lo relacionado con el sistema me lo comía yo. He estado a veces dos meses en un reset arreglando manuales y haciendo técnicas yo solo.

Para un foro que me cuesta dinero mensual en lugar de dármelo, creo que no es algo sostenible. Desde hace un tiempo intento apoyarme más en el resto de admins y si no decido yo todo todo es porque está bien que hayan mas opiniones. Yo puedo tener malos dias, y de hecho los he tenido, y ser muy injusto con la gente. Pero ahora voy a un grupo de admin que tenemos, pregunto, y alguien suele decirme "ehhh tío" y me cambia el parecer y tomamos decisiones votando.

¿Que va mas lento pedir opinión? Pos sí.

Pero vaya, el foro estaba desactualizadisimo y desde finales de junio entre examenes y vacaciones yo no he estado a full.

Supongo que tampoco te imaginaras lo que es estar de viaje y tener que preocuparte IGUAL del estado del rol como si no lo estuvieras.

Creo que además estas semanas que he tenido PC se han notado bastante, sobretodo porque he actualizado un montón de cosas técnicas y demás.

Sabrás que me interesa el mundo del desarrollo de videojuegos. Sigo teniendo un proyecto en marcha, y no he sido capaz de encontrarle ni 4 horas para dedicarle en una semana. Porque desafortunadamente necesito descansar y hacer otras cosas, jugar a videojuegos y salir por ahí a que me de el aire. Si luego el tiempo de PC lo ocupo en el foro pues también se me va de ese otro hobby.

Y lo hago felicísimamente, pero evidentemente comprenderás que si alguien opina que "algo falla" después de que realmente tenemos una buena implicación en el foro, pues tengo que contestar y decir esto.

Ha habido veces que me he acostado a las 3 de la madrugada arreglando algo o terminando de editar un parche.
[Imagen: K02XwLh.png]

No hay marcas de sangre registradas.
Responder

Mensajes en este tema
RE: [Sugerencia potencialmente tocha] Cambio en la dinámica del juego - por Amedama Daruu - 31/08/2018, 15:37

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.