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Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#31
Bueno bueno, me gustan los puntos que se están exponiendo aquí. Me alegro de haber abierto debate.

No voy a contestar a todo para no ir machacando, sólo unos cuantos apuntes.

- Me parece COJONUDA la idea de Karamaru de dar la posibilidad de comprar NPCs y recursos a un usuario que forme una banda criminal. Se podía incluso implementar de la misma forma que la economía de las Aldeas y darles la posibilidad de interferir en misiones, negociar con clientes, etc.

- El tema de controlar a los NPCs. Me gusta mucho lo de la economía y el controlar NPCs, tal y como yo lo entiendo sería hacer la ficha de un NPC cuando lo "compras" y que todos los usuarios de esa Aldea lo puedan controlar (siempre que sea coherente). Lo mismo para las organizaciones criminales. Creo que esto daría pie, además, a que todos adoptáramos un poco la dinámica de Ayame de rolear varios pjs secundarios que enriquecen el trasfondo de cualquier historia y acaban por sentirse igual de vivos que el pj principal.

- Estoy de acuerdo en que en muchos casos los usuarios demuestran CERO compromiso con todo. Pero creo que si se llegara a implementar el tema de economía de Aldeas y demás, todos veríamos que nuestra participación es mucho más necesaria. Tal vez eso no cambiaría nada, o tal vez motivaría a la gente a implicarse más. No sé, pero por intentar...
Diálogo - «Pensamiento» - Narración

Mangekyō utilizado por última vez: Flama, Verano de 220

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RE: [Sugerencia potencialmente tocha] Cambio en la dinámica del juego - por Uchiha Akame - 31/08/2018, 18:07


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