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Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#38
Juro escribió:Yo lo he imaginado como que en cada rango podría haber una cantidad de NPCs fijos (de esta forma, conforme se aumentan los rangos, aumenta el numero de NPCs).

Me explico: si en cada estación pudiésemos decidir el número de genin, jounin y tal que comprar empezando de cero cada vez, sería un poco raro (por ejemplo, en una decidimos que haya 5 jounin, y en la siguiente solo 4 porque se destina el dinero a otra razón. ¿Ese jounin desaparece? ¿Se queda por ahí esperando que lo compremos otra vez? ¿Esta despedido?

Bien cierto es, pero es que si hay un número fijo por rango, si en la siguiente estación tu rango es inferior, ¿qué haces? xD es el mismo problema.
[Imagen: K02XwLh.png]

No hay marcas de sangre registradas.
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Mensajes en este tema
RE: [Sugerencia potencialmente tocha] Cambio en la dinámica del juego - por Amedama Daruu - 1/09/2018, 17:21


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